Mi Experiencia: Año y Medio con Hostgator

• Autor Autor Angueru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angueru

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero compartir mi experiencia de un año y medio usando Hostgator.
Al principio tenía muchas dudas sobre que hosting compartido adquirir para comenzar mis andaduras por internet, al principio mis opciones eran hostgator o webempresa, al final me decanté por el primero por un descuento muy jugoso que estaba rondando por los foros.

Al principio hubo un fallo con mi ticket y me generaron un pedido duplicado del hosting sin descuento (una pasta gansa). Me tuvieron 2 semanas en vilo aguardando una respuesta. Varios tickets después me contestaron diciendo que cancelaban el ticket duplicado y que no me preocupara.
Es verdad que pude usar el servicio sin problema desde el primer momento, pero una tardanza de ese calibre y más cuando estamos hablando de dinero pendiente, ¿De reclamarme por impago de uno de los tickets? Le quita las ganas a cualquiera :fatigue:.
En todo lo demás no he tenido problemas remarcables.

Hostgator tiene las herramientas típicas que cualquier usuario necesita al principio, el típico "magic wordpress installer", etc.
El uptime de las webs que he usado con hostgator se han mantenido en los márgenes que ellos publicitan, 98-99% es lo normal en este caso. Hay que tener en cuenta que HGator tiene un montón de clientes y quizá han decidido no aumentar su plantilla en la misma medida xD.

- ¿Lo recomiendas?
Seguro, pero solo si encuentras un buen cupón de descuento xD.
Te recomiendo usar Honey, un plugin de google chrome que te prueba automáticamente cupones que aportan los usuarios.

¡Poco más que decir! Un placer andar por aquí y espero tener pronto mucho que compartir. 😀

Yo también usé Honey para comprar Hosting entre otras cosillas, también dominios en Godaddy, gracias por la experiencia, pues ya no sabía si Hostgator era bueno porque hace como 1 año y medio había muchas quejas aquí dentro del foro.

Hostgator en uno de los tantos malos servicios de hosting que rondan en internet. Para empezar, el precio es excesivamente elevado, y luego la renovación es un robo, porque te suelen subir los precios.

El otro problema es el pésimo servicio, cuando tienes caídas por un "excesivo consumo de recursos" a consecuencia de un aumento de tráfico. No te dan soluciones, sólo te ofrecen otro servicio más caro. Llegó un momento en que mis sitios se caían constantemente, y ni siquiera llegaba a las 10k visitas dirias (en el que estoy ahora no tengo ningún problema con ello). Si tienes poco tráfico y quieres pagar un precio alto, tal vez te sirva.

Me ha pasado en un par de ocasiones que se cobraron de mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento, por una renovación que jamás pedí.

No recomendaría a nadie ese servicio. :topsy_turvy:

el mejor host?

Tendría que probar unos... ¿15 tal vez? je je

Creo que no es el mejor host, banahosting o webempresa las considero mejores alternativas. De banahosting hay problemillas ultimamente pero es solo un borrón en su historial, mucha gente del mundo SEO te dirá que no es una mala opción. De Webempresa me encantó en su momento cuando ví la cantidad de cursillos que tienen para montar cualquier cosa, igualmente anécdotas como que alguien en el foro preguntó una duda y conté más de 4 moderadores diferentes que intentaron darle una solución, inaudito 😱

Yo no tengo problema en comunicarme en inglés (chapucero xD) con ellos, pero la comodidad que da hablar en tu propia lengua no tiene precio para mí 🙂

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, yo quería tener un año a Hostgator, pero encontré otros servicios mejores (a mi gusto), no le he probado hasta ahora como para poder dar comentarios... Un saludo!

Atrás