Mi experiencia anunciando en ImpresionesWeb

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala, porque con lo que estafan sería rico, xD:evil:

Por que dices que estafan ? ellos antes tenían 4 oficinas en todo España y más de 20 trabajadores, ahora solo tienen una..... y muy muy pocos trabajadores, eso es que le van mal el negocio....

He realizado varias campañas en IW y en realidad no me gusta mucho, pero he de decir algo:
-Contrata siempre CPC, en mi caso contrataba el precio minimo 6 centimos de €.
-Depura las webs en las que aparecer: Quita todas las de descargas y temas similares, son las que te han ocasionado que tuvieras tan pocos clicks, te lo puedo asegurar, y si no analiza los datos, puedes verlo en tu panel.ç
-Despues de hacer esto, de las que te queden, las que mas visitas te envian, entra en las webs para ver la situacion de los banners, muchos estan colocados para incitar al click.Por supuesto ve bloqueando webs, puedes hacerlo en el panel.
Una vez hagas estas depuraciones, los resultados no son tan malos, pero hay que dedicarle tiempo.

Por que dices que estafan ? ellos antes tenían 4 oficinas en todo España y más de 20 trabajadores, ahora solo tienen una..... y muy muy pocos trabajadores, eso es que le van mal el negocio....
Eso quiere decir que el dueño gana más; no has visto lo de este post?
50k de impresiones a 0,2€ = 10€
Los webmasters con suerte habran visto 2€ de esos 10 euros, xD:beer:

Imposible jaja, sería un CTR del 50%

Lo que no he entendido dices al principio que es 0,20 cpm y luego 0,20 cpc. Es 0,20 por cada mil impresiones no por clic no?

Perdona Gabri, no había visto tu respuesta. Te explico, pago 0.20 cpm, pero como de media hay un click por 1.000 impresiones (ni llega) el coste de los clicks ha sido de 0,20 cada uno 😀

Acá está una campaña que hice

Adjuntos

• cap-1.webp
    9,7 KB · Visitas: 35
y nos puedes enseñar el banner?

Yo es que sigo insistiendo en el banner:bebored:

Un ejemplo del buen uso y optimización de los banners es que me hice cargo de una campaña en adsense en la que se estaba gastando 1000 euros mes, y generaba unos 3.000 clics (visitas a la web), le optimize las publicidades y banners y revisando los objetivos y palabras claves, se redució el gasto a 600 euros al mes consiguiendo 4.000 clics. Y eso mismo ya me ha pasado en varias campañas de varios clientes.

En resumén: piensa en los visitantes y piensa en lo que quieres conseguir de ellos, y marketing directo. :tomato: