Mi experiencia Banahosting

becmen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2012
Hosting, sitio web: trabajaenmexico.com
Plan elegido y precio:bana-starter unlimited 23.70 USD cada 6 meses
Características del hosting: ancho banda ilimitado, espacio en disco ilimitado.
Servicio técnico
Panel de control: cpanel (el mas nuevo al momento)
Uptime (si se mantiene constante el servicio): promedio 98% revisado cada 1/2 hora (en sept. tuve 100%)
Experiencia general y conclusiones: Siempre trate de usar los proveedores de hosting que fueran mexicanos, pero tuve una malisima experiencia, por lo que decidi cambiarme a uno de los grandes; estuve haciendo busqueda y me decidi por banahosting debido a su relacion precio-calidad; en general no he tenido problemas graves, si he tenido algun detalle de seguridad (fui hackeado una vez por dos dias); y a veces no he tenido acceso al cpanel. El soporte tecnico es de primera, es en español y es rapidisimo, mas aun si pones prioridad alta en el ticket. El cpanel es de los mas completos que he visto, tienen muchas aplicaciones disponibles. Cabe señalar que bana-starter unlimited es el plan mas economico que ofrece banahosting, imaginense como seran los otros planes..

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Bana es muy bueno lo he usado mucho y es excelente en muchos aspectos, soporte, rapidez etc. Pero ahora me va mejor con el que tengo aunque es un poquito mas caro de ahí unos 20us mensual.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Con mi poca experiencia, y siguiendo recomendaciones del foro, tengo un vps03, que bien configurado da buenas prestaciones
Atención al cliente bastante bueno, en ocasiones se demoran, otras responden rapidamente.
Relacion calidad-precio: + que buena
salu2

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mi web caída durante 6h y una indemnización de 6 meses de hosting gratuito, siempre me ha parecido una muy buena empresa :encouragement:
A veces carga un poco lento, pero relación precio es buenísimo, espero nunca tener problemas con la empresa :encouragement: