David Morales
VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vale recuerda apesar de haber opciones muy baratas ir por las que tengan garantíaGracias por la info probare a ver que tal me va.
Esperemos que al menos revendan los de calidad y no los baratos.Usuarios haciendo dropshipping con esta empresa en el mismo foro en 3,2,1 ...
De hecho esta página (smm-paradise) ya es de dropshipping 🤣Usuarios haciendo dropshipping con esta empresa en el mismo foro en 3,2,1 ...
Si tienes la fuente original sería perfecto, sería mucho más baratoDe hecho esta página (smm-paradise) ya es de dropshipping 🤣
Que acepte Paypal la única que conozco ahora es 1popularity en el foroY que empresa SMM si acepta Paypal y que sea contiable ?
Que acepte Paypal la única que conozco ahora es 1popularity en el foro
Pero es el mismo caso, jamás vayas por productos baratos o sin garantía porque sería tirar dinero a la basura
Yo aprendí que el principal problema es encontrar la plataforma donde más fácil se te haga manejar el dineroEl problema es cempezar de cero en el mundo de omprar Cryptos
No dije que fuera la fuente origen. Conozco al proveedor y si te fijas casi todas las páginas son iguales… La gente lo que hace es alquilar sus servicios y utilizarlos en sus páginas@Anesca muy bonito tu sitio pero dudo sea la fuente origen, eso ya es spam xd
No ví tu comentario porque te tengo ignorado, lo ví cuando anesca de hizo quite.Cómo puedes asegurar esto ?
La empresa que recomiendas tampoco lleva el año cumplido lleva pocos meses operativa
Te recomiendo responsabilidad antes de recomendar un producto
De todas maneras muchas gracias por contar tu experiencia pero no muestras las estadísticas de tus fanpages del antes y después .. solo muestras captura de pantalla del panel de la empresa
Jajaja, a ver David claro que la conozco, trabajo con el. Pero sinceramente no me renta el dártela, y menos pasarla por aquí, me cerraría mi negocioRespondiste específicamente a mi mensaje de si conoces la fuente de orígen con tu sitio xd
Calma, Eso sí, son resellers, lo único que yo decía es que quedó como medio engañosa tu respuesta a mi mensaje, era todo no te pedía tampoco que me pasarás la fuente 😅Igualmente te digo, la página que mandaste no la veo mala opción, solo que sí estoy totalmente seguro de que no es programa suyo, los promueve del proveedor que te decía
Y que es lo que quieres exactamente ?Calma, Eso sí, son resellers, lo único que yo decía es que quedó como medio engañosa tu respuesta a mi mensaje, era todo no te pedía tampoco que me pasarás la fuente 😅
Vaya como se lian los hilos en el foro, no importa, déjalo así.
Nada, te comentaba para que no quedará engañoso tu mensaje pero no pasa nadaY que es lo que quieres exactamente ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?