Mi experiencia comprando en wish.com

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola a todo, forobeta quien a comprado en wish.com tengo dos producto hay que compre, hay uno que llega el 31 segun ellos pero acabes que veo los Seguimiento sale esto.

Desde el dia 16 oct. 2017 no se actualizan las guia. y que esta en colombia y nada entro a la guia y siempre esta hay! de hay no actualiza

t74OCYDVRQSNdJBkbrwKtw.png

tardan un buen como un mes en llegarte, no te preocupes

Has ido al correo de tu ciudad a verificar? A mi siempre me llegan en la fecha que dice ahí, me mandan un mensaje los de correo, o me llaman, a veces no avisan y voy a revisar, pero siempre llegan.

Última edición:
Has ido al correo de tu ciudad a verificar? A mi siempre me llegan en la fecha que dice ahí, me mandan un mensaje los de correo, o me llaman, a veces no avisan y voy a revisar, pero siempre llegan.

El correo es 4-72 siempre reviso y nada no aparece nada. que estara pasando

- - - Actualizado - - -

tardan un buen como un mes en llegarte, no te preocupes

ya lleva 3 meses y nada

Tienes que ir al correo de tu ciudad o reclamar en wish, es lo mejor siempre compro ahí .. demora 1 mes en llegar las cosas 😀

Lo recomendable es que te hagas amigo del que te lleva los pedidos jaj así lo hice y él me avisa cualquier cosa que haya xd bueno le doy una gaseosa pequeña cuando viene

Si dice que está en Colombia, allá está... Pideles a los del correo que revisen a donde llegó con el número de tracking, quizá no está en la agencia que revisas pero sí en otra.

Si no llega en la fecha estimada pide reembolso, Es garantizado y si te llega practicamente el producto es gratis :encouragement:

Tienes que ir al correo de tu ciudad o reclamar en wish, es lo mejor siempre compro ahí .. demora 1 mes en llegar las cosas 😀

Lo recomendable es que te hagas amigo del que te lleva los pedidos jaj así lo hice y él me avisa cualquier cosa que haya xd bueno le doy una gaseosa pequeña cuando viene

asi hice yo, pero nada! lo bueno que la guia no actualiza para sabe a donde esta el producto

- - - Actualizado - - -

Si dice que está en Colombia, allá está... Pideles a los del correo que revisen a donde llegó con el número de tracking, quizá no está en la agencia que revisas pero sí en otra.

Pero 4-72 no registra el numero de seguimiento me toca ir a 4-72 y mirar aver que me dicen

- - - Actualizado - - -

Si no llega en la fecha estimada pide reembolso, Es garantizado y si te llega practicamente el producto es gratis :encouragement:

Voy esperar otro rato aver! una 1semana no llega nada pido mi rembolso

Yo no veo la guia , a mi me llega en un mes casi aunque algunos tardan más 2meses y así .. pero como te digo me hice amigo y él me avisa cuando llega algo nuevo para mi 😀 ahorita ando esperando 5 productos y ya van 2 meses , cada juves me trae algo nuevo jj

Yo no veo la guia , a mi me llega en un mes casi aunque algunos tardan más 2meses y así .. pero como te digo me hice amigo y él me avisa cuando llega algo nuevo para mi 😀 ahorita ando esperando 5 productos y ya van 2 meses , cada juves me trae algo nuevo jj

Amina nada bro ojala y llegen aver, para aver si me animimo comprando

Si es la primera vez que te llegará debes ir a serpost o donde reciban tu paqueteria en la misma central

Demora pero llega

toma su tiempo... debes esperar hasta que el servicio de paquetería te avise que llegue (peor en estas fechas que deben estar locos)
Solo con decirte que en ebay compré una simple cosita y hasta ahora no llega, lo he pedido a fines de octubre..

Por cierto, alguien compro ropa en wish? Que tal es? Ya que mi novia quiere que arrase con toda la tienda y ya llenó su lista de deseos :distant:

toma su tiempo... debes esperar hasta que el servicio de paquetería te avise que llegue (peor en estas fechas que deben estar locos)
Solo con decirte que en ebay compré una simple cosita y hasta ahora no llega, lo he pedido a fines de octubre..

Por cierto, alguien compro ropa en wish? Que tal es? Ya que mi novia quiere que arrase con toda la tienda y ya llenó su lista de deseos :distant:

Si es verda hay que esperar

He realizado como 7 pedidos de Wish y ni uno me ha llegado, puro estafador ._.

Tengo muy buena experiencia con esa pagina web. Tambien he comprado ropa y es de muy buena calidad! Tarda en llegar pero vale la pena la espera

Yo también compré a principios de enero como 4 o 5 cosas ahí dice que llega todo a finales de este mes tiene todo yo sólo me dieron una sola cosa hasta el momento

Mas de 4 Meses de espera y nada 🙁

Creo que depende del producto. Yo pedí 6 productos (incluyendo ropa) el 28 de noviembre y me llegaron todos el 19 de enero. Acabo de hacer un pedido con fecha del 8 de febrero y tienen fecha de llagada el 27 de marzo. Normalmente tardan 2 o 3 semanas mas de la fecha estipulada. De igual forma puedes pedir tu reembolso y así no pierdes el dinero. Igual te llegará el pedido si ya lo han enviado. Yo lo hice las primeras veces cuando aún no sabia mucho sobre el funcionamiento de la página, me reembolsaron todo el dinero e igual me llegaron los productos como compensación por la espera!

Atrás