P
PichoLetra
Préstamo
Kappa
Domainer
Has ido al correo de tu ciudad a verificar? A mi siempre me llegan en la fecha que dice ahí, me mandan un mensaje los de correo, o me llaman, a veces no avisan y voy a revisar, pero siempre llegan.
tardan un buen como un mes en llegarte, no te preocupes
Tienes que ir al correo de tu ciudad o reclamar en wish, es lo mejor siempre compro ahí .. demora 1 mes en llegar las cosas 😀
Lo recomendable es que te hagas amigo del que te lleva los pedidos jaj así lo hice y él me avisa cualquier cosa que haya xd bueno le doy una gaseosa pequeña cuando viene
Si dice que está en Colombia, allá está... Pideles a los del correo que revisen a donde llegó con el número de tracking, quizá no está en la agencia que revisas pero sí en otra.
Si no llega en la fecha estimada pide reembolso, Es garantizado y si te llega practicamente el producto es gratis :encouragement:
Yo no veo la guia , a mi me llega en un mes casi aunque algunos tardan más 2meses y así .. pero como te digo me hice amigo y él me avisa cuando llega algo nuevo para mi 😀 ahorita ando esperando 5 productos y ya van 2 meses , cada juves me trae algo nuevo jj
Si es la primera vez que te llegará debes ir a serpost o donde reciban tu paqueteria en la misma central
toma su tiempo... debes esperar hasta que el servicio de paquetería te avise que llegue (peor en estas fechas que deben estar locos)
Solo con decirte que en ebay compré una simple cosita y hasta ahora no llega, lo he pedido a fines de octubre..
Por cierto, alguien compro ropa en wish? Que tal es? Ya que mi novia quiere que arrase con toda la tienda y ya llenó su lista de deseos :distant:
Tengo muy buena experiencia con esa pagina web. Tambien he comprado ropa y es de muy buena calidad! Tarda en llegar pero vale la pena la espera
Mas de 4 Meses de espera y nada 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?