Mi experiencia comprando en wish.com

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinión es que si es para comprar ropa y cosas por el estilo, está muy bien. Cosa muy diferente si es por equipos eléctricos y así, ya que salen demasiado malos. Yo he hecho como 30 pedidos y solamente me habrán fallado como 2 pero son sumamente responsables con los reembolsos.

Mis artículos de ahí favoritos son las gorras :drunk: incluso a veces me regalan cosas (supongo que por el nivel que tengo)

E visto review que es una estafa, dicen que es muy económico pero te cobran demasiado en el envió, y si es algo económico en los dos aspectos el producto es de muy mala calidad, en mi caso que es 4-72 se demora 1 mes y 1 semana en llegar los productos

llegar llegan los productos pero tardan mucho a mi me tardaron hasta 50 dias

Prefiero ebay o amazon, paso de cosas chinas

Amigo, te soy sincero.
Una ***** total, de todos mis pedidos, todos fueron estafas pero por lo menos, me dieron reembolso 😕 me molesto que perdí mi tiempo

nunca te llego ?

Lo encuentro menos confiable que aliexpress, al menos este ha ido mejorando con el tiempo por su demanda pero el otro esta recién creciendo y tiene muchas fallas, a veces debes esperar hasta 8 meses en recibir tu producto xD

Es buena productos a buen precio la demora. Es por tu servicio de correo

Atrás