Mi experiencia comprando y comparando CYFM en diferentes plataformas

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso, hace mas de 8 meses pense que eso era shitcoin, tenia medio dolar en latoken y comenze a repartir esos centavos comprando shitcoin.

dS0ufte.jpg

El precio de esa criptomoneda estaba en 0.00000000XXX (No recuerdo cuanto), luego cuando estaba creando mi portafolio de shitcoin, mientras agregaba esos "tokens" me sorprendi de que coinmarketcap pusiera que mis 92 tokens equivalian a mas de 600 USD,

xU40Egk.png

Pero.. que mal que los compre en latoken y no en pancake swap, ya que el precio se disparo

tC2zmZx.png

Solo en esas plataformas. Mientras que en latoken el precio sigue siendo minusculo.

EGFQZrF.png

Saben de casos así??

No soy el unico con esta gran duda en el canal oficial hay otro usuario que resolvio una duda que yo queria llevar a cabo
zDGBW8T.png

Revisa el aviso que te sale en CMC

Es un bug de CMC. Pero como bien se comunica en el aviso rojo; los tokens están en 3 redes (BSC; ETH; TRX). Cada red tiene establecido su precio (muy raro), por ejemplo, tu token, que probablemente esté en TRX (porque no cobran tantos fees segun latoken) está a ese valor en latoken, pero ese mismo token bajo la red de BSC (en pancakeswap) está a 11$

Por ahora parece que no hay forma de cambiar la red de los tokens a menos que utilices un puente... no hay forma de intercambiar las monedas de una red a otra sin un puente cuando las direcciones del contrato son diferentes. así que si no tienen un puente disponible, son básicamente 2 tokens diferentes. El puente de binance bridge no tiene soporte para ese token.

Incluso si llegaras a transformarlos a BSC para venderlos; revisa la cantidad de liquidez que tienen en Pancake: 17.30 BNB (7K usd), si llegas a venderlos tendrás un impacto altisimo y recibirias muchisimo menos.

Así que tu tienes un token que cuesta una nada y ese mismo token en otra red cuesta mucho. Curioso

Desde coingeko reportan que el precio en pancake es una anomalia, cuando se presentan casos así incluso tengas el token en pancake no lo puedes mover.

Tengo otro ejemplo Compre mas de 100 tokens NVT, en 0.025, en el dex de cherryswap, en tradingview ya subio a 0.05, sin embargo el valor de mis tokens no ha subido, en la red de okex el valor se mantiene en 0.03 (Desde hace mas de 2 semanas ni baja, ni sube), debi de haber comprado en bittrex.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ro.
Atrás