Mi experiencia con 1&1

gustavogogar

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2014
Bueno os quería dejar por aquí mi experiencia con 1&1 como hosting. La verdad es que ha sido muy buena. Ningún problema hemos tenido salvo dos meses que cambiaron lo de las cuentas y no nos pasaban el recibo porque estaba mal puesta la cuenta bancaria (hubo un problema con esto del IBAN).

Solo nos dieron un aviso y no interrumpieron el servicio en ningún momento. La verdad es que estoy bastante contento porque tán solo pago el servicio básico.

De todas formas ¿alguno ha tenido algún problema con esta compañía? Es importante saberlo para futuros proyectos.

Muchas gracias!

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Me alegro que no hayas tenido problemas, debes ser de los pocos, no creo que te sea difícil encontrar a alguien que haya tenido una mala experiencia, no es mi caso, nunca he utilizado 1and1.

gustavogogar

Alfa
Redactor
Desde
23 Jun 2014
Me alegro que no hayas tenido problemas, debes ser de los pocos, no creo que te sea difícil encontrar a alguien que haya tenido una mala experiencia, no es mi caso, nunca he utilizado 1and1.

Pues espero que sigan así. He estado últimamente oyendo bastantes malas críticas aunque tengo casos cercanos (que fueron mis condicionantes) que no han tenido problemas. Al fin y al cabo hay de todo en la viña del señor.

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Pues espero que sigan así. He estado últimamente oyendo bastantes malas críticas aunque tengo casos cercanos (que fueron mis condicionantes) que no han tenido problemas. Al fin y al cabo hay de todo en la viña del señor.

Por supuesto, suele estar relacionado con precios ajustados lo que se traduce en un gran número de clientes y en un servicio insuficiente para atenderlos.