Comparación de ingresos entre Adboot y Ybrant Digital

elvisdrago Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
Decidi volver a usar esta network por que ya antes la habia usado y francamente como antes me a decepcionado totalmente miren las estadisticas con adboot y mis estadisticas con ybrant digital. hasta antes de la cagada de rigth media

YBRANTDIGITAL
http://i.imgur.com/3tsBKW5.png
ADBOOT :s Con CTR de hasta 24 % y me da una miseria y la otra cara de la moneda ybrant 12 % 50 o 100 $
http://i.imgur.com/NKjTo6E.png

Adjuntos

• OneTag mayoppp.jpg
    OneTag mayoppp.jpg
    15 KB · Visitas: 89
  • Adbooth   Reports.jpg
    Adbooth Reports.jpg
    15,2 KB · Visitas: 74
Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Me gustaria que notes dos cosas; en unas horas y tan pocas impresiones el sistema no ha testeado ni un 1% de los banners anunciantes posibles, y por otro lado adbooth no sirve para cualquier tematica.
Si no generas ninguna venta a los anunciantes el eCPM va a seguir asi, te recomiendo aumebtar tu trafico y cuando tengas 50mil por dia ahi vas a tener un ecpm estable.

Besos

Última edición:

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
de alguna forma entiendo de eso que hay clics pero no conversiones... asi que por mas clics que haya no ganarás nada sin conversiones, puedo preguntar si los clics son legales ?
normalmente un click ilegal te dá esas estadísticas.

falops69

Gamma
Redactor
Desde
4 Nov 2011
No se puede ver nada colega, sube las imagenes a imgur

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
que mal, estan muy bajas esas ganancias :topsy_turvy:

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
:chargrined: demasiados clicks para tan pocas impresiones. adbooth rinde mejor con conversiones no con clicks.

Matiasgq

1
Delta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
La otra opción seria que pruebes adjal.. tambien como dijeron allá arriba es depende tu tematica, y cuantas visitas diarias tienes ?

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
La cuestión es que tengas bien ubicados los anuncios y que genere conversiones, por ejm ayer mi eCPM a estado por encima de $0.50

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
La cuestión es que tengas bien ubicados los anuncios y que genere conversiones, por ejm ayer mi eCPM a estado por encima de $0.50
Mucha razón.

De todos modos decir que los que no comprendan que es el eCPM les dejo un link Enlace eliminado

Recordar que aparte de poder abrir una cuenta en nuestra otra plataforma CPA, pueden tratar de colocar mejor los anuncios, pero no esperen milagros con una prueba de 4 horas, como dije el sistema no testeó ni un 1% de los banners disponibles, por lo que ni pudo "optimizar" entre todas las campañas para encontrar las mejores para tu sitio. Y aparte que la cantidad de clicks y CTR es alarmante y muy poco natural.
Besos

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Hola [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] seria bueno que en su plataforma muestren mas detalles como cuantas conversiones se realizo asi evitarian temas de ganancias bajas la verdad nunca entendi usando la misma tecnologia que matomymedia oculten detalles como las conversiones.Saludos

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Hola [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] seria bueno que en su plataforma muestren mas detalles como cuantas conversiones se realizo asi evitarian temas de ganancias bajas la verdad nunca entendi usando la misma tecnologia que matomymedia oculten detalles como las conversiones.Saludos

Así es, sería un poco mas transparente si se mostrara las conversiones diarias.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013

Hola, la verdad revisé el panel y no veo esa columna, voy a consultar por qué no aparecen y si se puede añadir la opción.
De todos modos es un poco irrelevante, ya que no es lo mismo una conversión de españa de ilivid que paga 0,40USD que una de movil que puede pagar 12 usd, por lo que tampoco seria un tema determinante en aclarar las ganancias, para eso se usa el eCPM.

Besos

datacrof

Delta
Desde
14 Ago 2009
Pero es verdad que el eCPM está por los suelos desde hace 3 días y almenos en mi web no funcionan los anuncios de 468x60 ya he hecho eso de borrar la seccion y crear y nuevo banner en ajax pero solo funciona con banners de 300 el resto no aparece.

Cargando

Épsilon
Desde
1 May 2012
Bueno ahora ya me volvió a la normalidad el eCPM y el cartel del aviso ahora sale verde. Parece que era por los problemas de los baneos :)

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011

Irrelevante? Es muy útil a la hora de testear los lugares para poner los anuncios, así se ve donde se reciben mas conversiones.

:encouragement:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Irrelevante? Es muy útil a la hora de testear los lugares para poner los anuncios, así se ve donde se reciben mas conversiones.

:encouragement:

Se, te entiendo, pero para eso esta el eCPM y las ganancias! Tb seria confuso pq por ejemplo, imagina q tenes en un dia 1000 impresiones, 100 clicks, y 50 conversiones, pero solo ves 1,5 usd, y otrodia tienes 1000 impresiones 100 click y 1 conversion pero tienes 15 usd.
Es posible que sea confusoya que podrian ser del primer dia 50 conversiones de 0,03 centavos, y al otro con 1 sola de movil de España hiciste 15 usd.

Por eso te decia que se torna bastante irrelevante el conteo de conversiones, lo importante es la plata que se genera y el eCPM como datos mas fiables para valorar un banner.