Mi experiencia con Adbooth después de una semana

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A0f8o4B.webp

Estadisitcas de baner

N4Di8OZ.webp

Que les parecemis ganancias Resien boy usandolo 1 Semana !!! Espero Sus Opiniones !!!

A mí se me hacen bajos tus ingresos :s yo con esas impresiones ganaría $50-$100

c6c81c9606548fb9aca29ea9f2a119f1.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Última edición:
Están bajos tus ingresas. ¿Qué temática eres?

El eCPM es bastante bajo, como si fueran visitas de algún país mal pagado o las visitas fueran muy recurrentes y conocieran la publicidad

que malas ganancias salte ya de esa empres al parecer paga una miseria sea del pais que sea cualquier otra paga mas que esa pagina !!

Todo el mundo dicen que están bajas y debe ser así pero ya quisiera yo estar generando aunque sea eso. ¿Cómo las lograste?¿Habrá algún método que sea gratuito?

Algo bajas si que son las ganancias

Bajisimo el ecpm

Asi es adbooth ultimamente esta pesimo es mi ultimo mes que trabajo con ellos y no se lo recomiendo a nadie mire mis impresiones de mi y solo tengo 2 Ads creados 300 x 250 y 728 x 90 , y la verdad no se lo recomiendo a nadie, incluso tuve impresiones hasta de 70 000 y solo genere 4 $ , pesimo la verdad

En lo que va del dia mis impresiones

adb.webp

En adcash todavia me va mejor con otra web similar genero 7 $ diarios y parejo y con menos visitas

Última edición:
Opino que ese eCPM es MUY mejorable.

Aquí el mio con otra empresa similar 🙂

NxVjYYU.png

Asi es adbooth ultimamente esta pesimo es mi ultimo mes que trabajo con ellos y no se lo recomiendo a nadie mire mis impresiones de mi y solo tengo 2 Ads creados 300 x 250 y 728 x 90 , y la verdad no se lo recomiendo a nadie, incluso tuve impresiones hasta de 70 000 y solo genere 4 $ , pesimo la verdad

En lo que va del dia mis impresiones

Ver el archivo adjunto 56375

En adcash todavia me va mejor con otra web similar genero 7 $ diarios y parejo y con menos visitas
No es Adbooth, es la situación del CPA en México, si tu tráfico fuera principalmente español y de estados unidos ganarías mejor.

Yo recibo casi la misma cantidad de clics... pero con muchisimo menos impresiones de 13 mil a 15 mil impresiones al dia y 7000 y 8000 clics... y genero muchisimo mas...

te sugiero que retires algunos banners y empieces a probar para que te suba el eCPM...

las mismas personas de Adbooth dicen... Menos es Mas!

yo solo utilizo un banner y un pop up

A mí se me hacen bajos tus ingresos :s yo con esas impresiones ganaría $50-$100

c6c81c9606548fb9aca29ea9f2a119f1.jpg

Que empresa usas ??? tengo al rededor de 10000 visitas diarias mayormente en Latino america !!!

Están bajos tus ingresas. ¿Qué temática eres?

Wares Peliculas Descarga y reproduccion Online tengo alog de 10000 visitas diarias y mi trafico mayormente es latino america !!! Saludos que empresas recomiendan !!!

- - - Actualizado - - -

Yo recibo casi la misma cantidad de clics... pero con muchisimo menos impresiones de 13 mil a 15 mil impresiones al dia y 7000 y 8000 clics... y genero muchisimo mas...

te sugiero que retires algunos banners y empieces a probar para que te suba el eCPM...

las mismas personas de Adbooth dicen... Menos es Mas!

yo solo utilizo un banner y un pop up

Mi web es la q esta en mi firma q empresa usas ?

- - - Actualizado - - -

Es Adbooth.

No se porq me paga tan poco supongo q sera porq mi trafico es de latino america supongo !!!

- - - Actualizado - - -

Es Adbooth.

1x6C5Gd.webp aki otra imagen de estos dias !!

Siempre depende de temática, posiciones de los banners, de si usas solo banners o intersitials...
A mi me parece muy poco beneficio por tantas impresiones, pero yo alguna web con 35k visitas diarias solo me da unos 40$ al dia (tematica adulto, mucha visita de paises con un cpa bajo...) y está optimizada al máximo.

Intersitials normalmente dan mucho dinero (como los popunder). No sé si los usas.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Depende de muchos factores, pero dale algo de tiempo, es muy posible que mejoren!

Atrás