- Desde
- 20 Jul 2012
Aqui la captura de mis dos primeros dias de ingresos, simplemente satisfecho en frecuencia 1/24 nada intrusivo:
Aqui la captura de mis dos primeros dias de ingresos, simplemente satisfecho en frecuencia 1/24 nada intrusivo:
Ver el archivo adjunto 26113
Photoshop donde amigo, realidad adf no paga por una vista tanto su tarifa es de 0.001 por cada clic... necesitarías 12mil clic para obtener 12dólares
Pendiente de probarlo. Cómo se muestra realmente la publicidad? abre una ventana detrás en plan popunder? delante de la web ?
Se abre en otra pestaña, eso es lo mejor de todo, nada intrusivo, bastante moderado
Que no es una ventana, se abre en otra pestaña!
Es decir, que funciona como un popunder.
Exacto, siento la confusión :ambivalence: te mantiene en la ventana en la que estabas y se abre al lado al hacer click en cualquier parte de la web
Mi pregunta es.. dónde se cambia la frecuencia del pop? porque yo eh buscado y no lo encuentro, si alguien pudiera decirme gracias ;D
Estas desperdiciando trafico , mejor usa PopAds yo lo utilizo con 1 Pop Up por IP y menos visitas que tu y mira mis gananciasMi sitio tiene unas 50 mil visitas diarias y donde el pop de adf.ly esta antes use proppelads y ellos te metian anuncios hasta en el movil y generaba 10-9 $, en cambio con adf solo a usuarios pc en frecuencia de 1 cada 24 horas y calculo que unas 20 mil visitas de medio dia que lo coloque genero eso y estoy mas que satisfecho.
TRAFICO LATAM.
Creo que tu estas usando el acortador, yo me refiero al popup y tus visitas son realmente bajas apenas 100 :S
Estas desperdiciando trafico , mejor usa PopAds yo lo utilizo con 1 Pop Up por IP y menos visitas que tu y mira mis ganancias
(La primera coumna son visitas la del centro es el eCPM y la ultima las ganancias)