Ganando con ADF.ly sin Popups

elvisdrago Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
Aqui la captura de mis dos primeros dias de ingresos, simplemente satisfecho en frecuencia 1/24 nada intrusivo:

x3enn7.jpg

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Gracias por tu aportacion pero para valorarlo tendrias que decirnos las visitas que tiene la web, la procedencia, paises incluso mostrarnos como es dicha publicidad no intrusiva.

Asi tal cual lo has mostrado, puede ser muy bueno, normal o malisimos resultados.

Aqui la captura de mis dos primeros dias de ingresos, simplemente satisfecho en frecuencia 1/24 nada intrusivo:

x3enn7.jpg

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Photoshop donde amigo, realidad adf no paga por una vista tanto su tarifa es de 0.001 por cada clic... necesitarías 12mil clic para obtener 12dólares

elvisdrago

Gamma
Desde
20 Jul 2012
Mi sitio tiene unas 50 mil visitas diarias y donde el pop de adf.ly esta antes use proppelads y ellos te metian anuncios hasta en el movil y generaba 10-9 $, en cambio con adf solo a usuarios pc en frecuencia de 1 cada 24 horas y calculo que unas 20 mil visitas de medio dia que lo coloque genero eso y estoy mas que satisfecho.
TRAFICO LATAM.

Ver el archivo adjunto 26113
Photoshop donde amigo, realidad adf no paga por una vista tanto su tarifa es de 0.001 por cada clic... necesitarías 12mil clic para obtener 12dólares

Creo que tu estas usando el acortador, yo me refiero al popup y tus visitas son realmente bajas apenas 100 :S

Última edición:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
uso un blog de rara, que ni le pongo atención.. el popup no genera mucho dinero...

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Geniales números :encouragement: Yo estoy usándolo pero el problema es que no te dice las impresiones que llevas, eso me jode un poco jaja

Última edición:

VeoANime

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2012
Mi pregunta es.. dónde se cambia la frecuencia del pop? porque yo eh buscado y no lo encuentro, si alguien pudiera decirme gracias ;D

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Pendiente de probarlo. Cómo se muestra realmente la publicidad? abre una ventana detrás en plan popunder? delante de la web ?

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Exacto, siento la confusión :ambivalence: te mantiene en la ventana en la que estabas y se abre al lado al hacer click en cualquier parte de la web

Ok, gracias. Esa es la duda que tenía. La probaré a ver, Adfly funciona bastante bien para los links, pero me extraña que de mejor promedio de ingresos que otras empresas específicas de PopUnder como PopAds, PopCash etc...

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Mi sitio tiene unas 50 mil visitas diarias y donde el pop de adf.ly esta antes use proppelads y ellos te metian anuncios hasta en el movil y generaba 10-9 $, en cambio con adf solo a usuarios pc en frecuencia de 1 cada 24 horas y calculo que unas 20 mil visitas de medio dia que lo coloque genero eso y estoy mas que satisfecho.
TRAFICO LATAM.

Creo que tu estas usando el acortador, yo me refiero al popup y tus visitas son realmente bajas apenas 100 :S
Estas desperdiciando trafico , mejor usa PopAds yo lo utilizo con 1 Pop Up por IP y menos visitas que tu y mira mis ganancias

Captura.PNG

(La primera coumna son visitas la del centro es el eCPM y la ultima las ganancias)

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Estas desperdiciando trafico , mejor usa PopAds yo lo utilizo con 1 Pop Up por IP y menos visitas que tu y mira mis ganancias

Captura.PNG

(La primera coumna son visitas la del centro es el eCPM y la ultima las ganancias)

O_O no sabía que se podía ganar tanto con ellos!! Tendré que definitivamente probarlos sí =/