Mi experiencia con Admediatex y cómo sus banners afectaron mi sitio web

• Autor Autor Bernardinok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bernardinok

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días compañeros, solo vengo a contarles mi pequeña experiencia con esta compañia. Antes aclaro que esto no es una opinión de si se gana mucho o poco, pues mi página es muy modesta y recibe unas 800-1000 visitas diarias.

En general, no recomiendo esta compañia, les voy a contar lo que pienso que esta empresa debe mejorar si quieres destacar en este mercado.

1) Su publicidad es inadecuada, en el sentido de que no corresponden los banners con las direcciones a donde te manda, lo cual considero te hace perder visitas a la larga por meter banners con publicidad "engañosa".

Por ejemplo, un banner de juegos que dice "click aquí para jugar ahora" te manda a una página que no tiene nada que ver, o un banner sobre modelos asiáticas lo mismo, te manda a lugares que no corresponden para nada con lo anunciado.

2) Este es el más importante, resulta que yo tenia dos banners de esta empresa en mi página, uno en la cabecera y otro al lado, desde 1 semana para acá me estaba quebrando la cabeza porque cuando entraban a mi sitio, en 3 de 5 ocasiones automáticamente redirigía al visitante a esas publicidades de "tu celular esta infectado" o a páginas en blanco, pensé que era mi celular, pero después de un tiempo algunas personas que visitan mi página me comentaron molestas del problema, que si quería ganar mucho dinero metiendo publicidad maliciosa, etc.

Después de mucho investigar y no encontrar solución al problema, decidí borrar toda la configuración de mi página y dejar toda la plantilla intacta, ayer metiendo poco a poco la configuración y los banners, me di cuenta que el problema eran precisamente los banners de Admediatex, probe 3 veces y sin temor a equivocarme puedo decirles que esos códigos me estaban generando los problemas de redirección, desde ayer que los quite y de probar en otros dispositivos, el problema desapareció.

Eso es todo, solo quería dar mi punto de vista y espero les sirva a los demás.

Buen día.

Nos puede informar al correo o donde hizo usted el aviso de que nuestro sistema estaba redireccionando por favor?

Todavia no tenemos algun informe en nuestros correos y skype o aviso de los managers que la publicidad este redireccionando.

Nos puede informar al correo o donde hizo usted el aviso de que nuestro sistema estaba redireccionando por favor?

Todavía no tenemos algún informe en nuestros correos y skype o aviso de los managers que la publicidad este redireccionando.

No mande ningún correo, solamente quite la publicidad, créame que probé varias veces que ese fuese el problema, desde ayer tengo mi web con todo igual, menos los banners de Admediatex y se acabó el problema.

Inclusive probé quitando y poniéndolo, y era el mismo problema , sobre todo el banner que ponía en la cabecera, es el que más problemas me dio.

Ya me paso algo similar una vez con adprimary, que al insertar el código mandaba redirecciones.

Si en el transcurso del día aparece de nuevo sin la publicidad de Admediatex, lo pondré aquí y rectificare la información. Pero estoy casi seguro que eso fue, pues repito, lo probé varias veces y siempre lo mismo.

Por otro lado, deben arreglar esa publicidad falsa, casi todo manda a donde no es, no improta si es publicidad de un juego, de instalar algo o lo que sea, prácticamente nunca te manda a donde se supone debe hacerlo.

Esa publicidad sí tiene redirección en celulares, apenas la probé unos minutos y luego luego me saltó la molesta redirección.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

No es culpa de esta empresa sino de las empresas anunciantes que trabajan con ella.
Si mal no recuerdo, hace ya algunas semanas enviaron un e-mail avisando que si encontrábamos empresas que hacían redirecciones que por favor se las reportáramos.
En dicho e-mail indicaban varias empresas con las que habían dejado de trabajar por dicho motivo.

Tienes mucha razón, hace dos días empece a usar admedia y los problemas empezaron, ya que redireccionan a otras pagina, cerrando completamente tu pagina.. en ocasiones aparece el acortador de adf y tienes que pasar esa publicidad para que al final te lleve a una pagina de publicidad... otra de las veces simplemente la publicidad cierra tu pagina y solo muestra mas y mas publicidad... ES UN FRAUDE!