Ingresos con Adsense: Mi Experiencia en el Blog

PEDRO LIMIT Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2013
Muy buenas!

Hace cerca de un año que tengo un Blog, y apenas escribia nada. Ahora me a dado por escribir, y llevo unas dos semanas que estoy escribiendo mucho en el Blog, y me acosnejaron poner adsence y así cobrar algo, y como estoy en el paro y tengo tiempo, creo que es una buena oportunidad para recibir ingresos extra, auqnue sean pocos.

Me activaron el Adsence el dia 9 de éste mes, por lo que solo llevo 6 dias, aunque me pone cuenta alojada porque justo ayer di mi número de cuenta y esta todo en proceso.

El primer dia gane 0.81€. El segundo 11, 22, 9,44,...el finde no hice nada de nada, y apenas cobre 0,24 el Domingo. Ayer Lunes volví a ponerme y gané 12,55€ y hoy, hasta ahora llevo 15,24€.

De momento estoy contento, aunque no se que quiere decir RPM, CPC,... he leido algo pero no lo termino de entender. No se si es mucho, poco, o que debo hacer porque realmente no se como va el tema.

Hoy, leiendo las estad´sisticas de ayer me pone lo siguiente... RegVisitas: 339 Clics 73 CTR 21,53 CPC 0,49 RPM 104,75 y gané 12,55€

Porque me pone que ayer tube 277 visitas, y luego me pone en Reg Visitas 339?... no acabo de entender nada la verdad.

Ahora llevo50,74€ de ganancias desde el dia 9, y espero ir progresando poco a poco. Tengo 3844 visitas en Total, y por lo que veo van subiendo cada vez más rápido.

Ayer justo empecé a usar Tweeter, y aunque no lo entiendo ahún, veo que tengo más visitas.

Perdonar el tocho, como veis estoy bastante perdido, y no se exactamente por dodne tirar.

Mil gracias de antemano, un Saludo

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Esas ganancias son muy buenas, yo solo gano 1$ al día

PEDRO LIMIT

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2013
Pues no, la verdad es que aparte de mi mujer y mi madre nadie sabe nada del Blog, así que clics de gente conocida pocos jeje!

---------- Post agregado el 16-oct-2013 hora: 08:23 ----------

Entonces, voy por buen camino? Gracias!!

Si ahora tengo el RPM a 113,78, significa que por cada 1.000 visitas ganare esa cantidad aproximadamente?

Y el CPC, por lo que tengo entendido es el precio que me pagan por cada clic no? Las estadísticas de ayer me pone 0,73, pero imagino que eso varia durante el transcurso del dia no?

Gracias

---------- Post agregado el 16-oct-2013 hora: 18:34 ----------

Buenas de nuevo, me gustaria preguntar un par de cosas, ya que hoy me a pasado algo "extraño", o igual es normal pero me gustaria saber porque.

En la semana y algo que llevo con adsence, me pagaban el CPC entre 0,65-075€. Me llegana unos 10-20 clics diarios y unas 60 paginas vistas.

El caso es que diariamente he ido ganando más, 10-12,...hasta ayer que pude ganas 15,24, y yo super contento porque todo iva a mejor.

Pues hoy, viendo que el tema iva bien, me puesto manos a la obra y ahora he mirado las estadísticas y buff...

Tengo el CPC a 0,17, pero hoy me han echo 42 clics de momento y he ganado 7,66...

Porque, antes de empezar el dia ya me han bajado tanto el CPC si me a ido tan bien hasta ahora?

De momento de media tengo 68 paginas vistas 17 clics 25,05 de CTR 0,43 de CPC 106,77 RPM 7,30€...todo esto de media.

Creeis que estoy haciendo algo mal? Espero que me echeis un cable, y perdonar ser tan pesaillo...

Gracias de antemano