Mi experiencia con AirTM: ¿realmente es confiable?

• Autor Autor Eulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eulin

Eulin

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas! Quisiera saber cómo ha sido su experiencia con esta empresa parece prometedora para los que desean invertir dinero en moneda local y pasarlo a dólares. En la promoción de la empresa hacen énfasis en los venezolanos que deseen invertir sus bolívares para cambiarlos y ahorrar en dólares. Lo que realmente me preocupa es que sea una estafa. Espero sus comentarios.

Me uno a la pregunta

Saludos,
He usado el Servicio de AirTM en 3 ocasiones. Lo he utilizado para cambiar el dolar paypal a mi moneda local bolivares fuertes. El proceso funciona, mas o menos, así: uno se registran en AirTM y otro site llamado Uphold (que es parecido a Paypal pero tiene la opcion de almacenar Bitcoins). Una vez registrado, se coloca dentro de la plataforma de AirTM los datos en moneda extrajera bien sea paypal o banco internacional y luego el banco nacional de preferencia.

En mi experiencia hace 3-4 meses vendi dolar de paypal a tasa dolartoday (aprox 1200 Bs/$ en ese entonces), sin embargo dado a los impuestos de paypal, uphold y airTm, el dolar paypal por este medio es aprox 20% menos al dolartoday

Ejemplo: Si desea vender 100$ de saldo paypal, al subir este saldo en AirTM se visualiza el saldo en AirTm de 85$ (casi 15% en comisiones). Luego para pasar a bolivares se aplica dolartoday a la fecha (1200 en esa epoca) da 102.000,00 Bs menos 5%. Terminas recibiendo en tu cuenta bancaria nacional 96.900,00 Bs.

Esto quiere que si dolartoday esta a 1200 Bs/$, la conversión por el dolar AirTm estaría aprox en 969 Bs/$ si el saldo es viene desde Paypal hasta la Cta BAncaria nacional.

Espero que le sirva de ayuda esta información.

Cualquier duda hagan el intento vendiendo 10$ de saldo paypal por AirTM.

Saludos

Última edición:
Atrás