Mi experiencia con Bambú Latam: nunca me pagaron por un post patrocinado

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hace un mes me contactaron de esta página para comprarme un post patrocinado, accedí a publicarlo y me pagarían una vez les envíe la factura...

Hice la publicación, les envié la factura y luego nunca más me pagaron ni me respondieron los mails...

Obviamente retiré los enlaces...

Espero esta experiencia con Bambú Latam les sirva, por si les escriben con la intención de comprar enlaces, quizás hacen a mucha gente lo mismo y por ahí alguno no borra nunca los enlaces y consiguen linkbulding gratis.

Saludos.

Hola epsilo99!! ¿Cómo estás? Somos de bambulatam.com, sí existimos y aquí estamos! Recién leemos esto. Ante todo te pedimos disculpas! Debe haber sido una confusión, diciembre suele ser un poco caótico y podemos haber demorado más de lo normal en responderte. Pero siempre pagamos en la misma semana, máximo la siguiente. ¿Querés escribirnos a medios@bambulatam.com diciéndonos de qué sitio se trata? Aunque ya no debe estar vigente la publicación, podemos ver la forma de reparar la situación y retomar un buen diálogo. Quedamos atentos y ojalá podamos hablar pronto! Saludos!!

Desde diciembre hasta ahora, entendería que ya tendrían que haber contestado, y sino, sumamente sospechoso. Dejo mi ward porque epsilo seguro contesta ya que es muy activo en el foro. 🧐

Hola! Sinceramente vimos esto de casualidad, no conocíamos este foro. Y tampoco hemos podido identificar cuál es el problema. Apenas nos encontramos con esto escribimos el mensaje. Quedamos atentos para comunicarnos lo antes posible.

Quiero aclarar que luego de más de un mes de escribirles, de reclamar mi pago y no tener respuestas, finalmente me pagaron.

Quiero aclarar que luego de más de un mes de escribirles, de reclamar mi pago y no tener respuestas, finalmente me pagaron.
Supongo que eso fue antes de que escribieran en este tema o no?

Buenos días. Me alegro de que se haya aclarado la situación. No habituamos tener este tipo de inconvenientes y haremos lo posible porque no se repitan en el futuro.

Saludos.

Atrás