Mi experiencia con Bana Hosting y estoy muy conforme

Freddy García Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2015
Mensajes
943
Saludos compañeros de Foro Beta. Hoy les quiero hablar de mi experiencia con Bana Hosting como compañía de servicio de alojamiento web.

Yo empecé como muchos curiosos a interesarme por wordpress hasta que decidí crear una página con wordpress y monetizarla para asi generar algunos ingresos de la manera que quisiera, me registre en una compañía hosting la cual termino desencantándome así y un amigo me mando para Bana Hosting.

Me registre y opte por un Dominio junto con un servicio de hosting y fue sumamente fácil hacer la instalación de wordpress en este ya que tiene una aplicación con la cual con pocos clics puedes instalar wordpress de manera rápida sin muchas complicaciones y sin descargar la instalación de wordpress de la página oficial. Me ha encantado mucho el servicio y las atenciones por parte de ellos. Tanto así que opte por un segundo dominio.

Son rápidos respondiendo y tienen soporte tanto en español como en ingles asi que si andas buscando un servicio de hosting para empezar con una web puedes optar por Bana Hosting y de seguro te quedas con ella de por vida.

Saludos Betas hasta la próxima. ;)
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Si, es muy buena empresa :rolleyes: con la experiencia que yo tengo con esa empresa, la verdad por ahora no la cambiaría por ninguna otra, excelente servicio y soporte :p8::p8:
 

Makonde

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2014
Mensajes
680
Muchas gracias , seguramente me trasladaré a Banahosting . Actualmente estoy con IfastNet y también lo hacen muy bien.
 

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
3.586
La verdad que soy de usar VPS por diferentes motivos pero llevo probando el alojamiento compartido de Banahostig como 2 meses para un proyecto que no quiero que relacione la Ip y estoy sorprendido con la calidad del alojamiento hasta la fecha.

Instalar como comentas el Wordprees es igual de sencillo creo en casi todos los alojamientos, lo que vale aqui es que no se caiga el servidor sin motivo, y otra cosa debo añadir que no se sera casualidad pero, el mes anterior como no estaba acostumbrado al pago del alojamiento en Banahosting, se me paso y lo recorde pasada la fecha e inmediatamente mire si el sitio seguia ONLINE y si estaba. Realice el pago y listos, me refiero que no tuvieron el afán de cancelarte el servico, me dieron un margen.

Saludos.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Gracias por tu opinión. Son los mejores.
 

Korvic

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
674
Nos resuelven la vida a unos cuantos en este foro no? jajaja
 

mdhg

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
134
es bueno son muy rapidos al responder en comparacion con los demas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba