B
brandonmg
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ! compañeros , vengo a contarles como muchos sabrán que banahosting es el mejor de hoy en día si es que no me dejan mentir .
Lo digo por su excelente servicio, y la capacidad que tiene , llevo casi 1 año usandolo y no he tenido ningún problema .
Comparto mi opinión , para alguien nuevo que desee usarlo , y también para los que aún no se deciden .
Echenle un ojo a este hosting , es uno de los mejores !
También cuenta con buenos precios , es lo que mas me atrae de ese hosting , nunca se me ha caído una página web o servidor .
El soporte está online las 24 hrs , puedo comunicarme con ellos cuando deseo .
Gracias a las recomendaciones de algunos usuario de aquí decidí probarlo , y me sorprendió
Mi mejor consejo , si quieres crear una página web , usa este hosting !
Lo digo por su excelente servicio, y la capacidad que tiene , llevo casi 1 año usandolo y no he tenido ningún problema .
Comparto mi opinión , para alguien nuevo que desee usarlo , y también para los que aún no se deciden .
Echenle un ojo a este hosting , es uno de los mejores !
También cuenta con buenos precios , es lo que mas me atrae de ese hosting , nunca se me ha caído una página web o servidor .
El soporte está online las 24 hrs , puedo comunicarme con ellos cuando deseo .
Gracias a las recomendaciones de algunos usuario de aquí decidí probarlo , y me sorprendió
Mi mejor consejo , si quieres crear una página web , usa este hosting !
Última edición: