Mi experiencia con Banahosting

AmilcarV Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
884
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando se trata de contratar la mejor compañía de hosting para tu proyecto web puede resultar complicado e inclusive peligroso contratar con cualquier empresa de hosting donde por ahorrarte unos cuantos pesos terminarás perdiendo dinero, clientes y más. En este caso les hablaré sobre mi experiencia con el hosting de BanaHosting tras varios años de haberlos conocido y estar trabajando con ellos en decenas de proyectos con miles de tráfico por día estoy seguro que son los mejores del mundo


Tienes que saber que en NeoStuff yo soy la mano que mese la cuna en la cuestión tecnológica y hace algún tiempo escribí sobre las mejores compañías de hosting para México y latino américa, al mismo tiempo siempre he recomendado utilizar Banahosting sin embargo irónicamente nunca había escrito sobre ellos :p hasta ahora.

¿Cuál es el mejor hosting?

El Slogan de la compañía de hosting es ThinkBig – ThinkBana y para mi ellos son los Apple de los servidores de internet así como en su tiempo Jobs fue Think different. Y es que en Bana son así, usualmente en cualquier empresa de hosting que contrates un paquete cuando se trata de usar un CMS como WordPress, Presta shop, Magento, Moodle u otros necesitas pensar en grande porque un paquete básico de alojamiento web no tiene la capacidad de mover un CMS y quienes si lo mueven lo hacen a marchas forzadas produciendo montones de errores 500 de tipo “no se puede conectar a la base de datos” ya que las cuentas no están optimizadas para trabajar con estas cantidades de solicitudes. Por lo anterior tienes que buscar un hosting profesional los cuales no costarán 300 pesos (unos 20 usd al año) si no que tendrás que gastar desde 5 dólares al mes pues realmente vas a pagar por un servicio premium y es así como la mayoría termina con los gigantes de Norteamérica GoDaddy y Bluehost donde al final hay un truco.

Para alojar tu sitio web siempre vas a querer el mejor servidor que te ofrezca la mayor velocidad tanto de descarga como de carga para que así puedas con miles o millones de usuarios que visiten tu página. En el artículo de las mejores compañías de hosting hice una prueba de velocidad donde argumento que si eres una compañía entonces forzosamente tu página debe de descargarse lo más rápido posible, no como el caso de Xpress Hosting teóricamente la mejor compañía de hosting de México con las mas lentas cargas de página web incluyendo la de ellos mismos.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin duda banahost es un gran servidor :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba