esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Les comento, que después de abrir este post me contacto Enric por Skype para pedir disculpas por los contratiempos y para ponerse en mi caso. El me ayudo en todo para poder cobrar, de hecho, el hizo todo, y me mandó el pago por PayPal el mismo dia. Un usuario muy atento, y al final resolvi el problema con la empresa.
De todas formas queda todo el caso expuesto.
Saludos
---
Hoy vengo hablar de una empresa. BillyMob Ads. Esta empresa de publicidad móvil me contacto el mes pasado para probar su publicidad en mis sitios. Se presentaron muy formales y todo, al final acepté probar su publicidad. Coloque los codigos en mi sitio, y a los 2 dias ya estaba activos, algo que no me gusto pues quede 1 dias sin recibir ganancias. Según ellos, no me aprobaron la campaña hasta ver que funcionara su código en mi sitio (?), algo que nunca me había pasado con otras empresas, donde pones el codigo y ya comienzas a ver resultados.
Dure aproximadamente una semana obteniendo resultados regulares, al final, decidí quitar los anuncios hasta recibir el pago, por cuestiones de seguridad, y por si no pagaban para no estar generando mas dinero. Y por lo visto esta fue una buena decisión.
Segun se me informo por correo, los pagos son net15, por lo cual este dia 15 me tendrían que haber pagado. Les mande un correo para ver si los pagos eran automaticos o tenia que pedirlos. Y la verdad, es que la primera respuesta que recibí no me dejo muy contento. Pues ellos antes no me habian informado que tenia que mandar una factura para que me pagaran:
Le envíe nuevamente correo para preguntar, que factura, pues como mencioné. Nunca se me había informado de esto, yo solo quería cobrar xD
Nuevamente, su respuesta deja mucho que desear, 0 informativa.
Total que con esas respuestas yo ya estaba pensando "estos no me quieren pagar xD"
Estos fueron los siguientes correos que intercambiamos, donde ese manager me dijo que al siguiente dia a las 9am me mandaria la informacion de la factura:
Bueno pues me quede bien feliz esperando el correo y para poder cobrar ese dinero que junte que no cae nada mal 😀 y su correo donde me diria que factura, es este:
El cual a mi no me dice nada, en ningun lugar dice a donde mandar la factura ni que tipo de factura quieren (ninguna empresa me la ha pedido antes).
Después de otros correos me dijo "manda correo a esa direccion, ahi te diran que factura enviar y te daran el formato de la factura". Total, de inmediato mandó correo a esa direccion para cobrar mi dinero porque ya se acercaba el día de pago, 15 de cada mes.
Envíe el correo, y pum, respuesta automática:
Ahí ya me dije, OMG pero cuanto problema con esta empresa!!! ya me estaba cansando. Más bien, me canse.
Este fue mi correo, y su respuesta:
Cabe aclarar que yo no mande ningun correo a Vicky, yo mande a invoice@billyinvoice.com, donde se supone deberían tratar las facturas, pero no, mas bien parece que era el correo de una account manager, que por cierto ya no trabajaba con ellos, que raro.
Tambien me gustaria comentar, que en la semana que probé su publicidad 2 empleadas dejaron de trabajar con esta empresa. Lo digo porque me habían asignado una manager que le envie correo para unas dudas, y ya no trabajaba más con ellos, y esa tal vicky también dejó de trabajar con ellos. Porque sera?
Bueno, total que intercambiamos muchos correos, y al final nunca me dijo que factura ni me pasaron el formato para rellenarlo y cobrar. NO ME PAGARON. Hoy en la mañana recibí un ultimo correo:
Yo dije, que bien! ya pagaron!. Fui a mi pp a ver, pero no, aun nada xD
Supongo que la empresa esta pasando por crisis. Malos managers que no responden bien ni resuelven tus dudas o problmas. Empleados despedidos en corto tiempo... dejan mucho que desear.
Actualmente sigo trabajando solamente con Yuhuads, una empresa de publicidad movil que me ha salido muy bien. Esta empresa tiene pagos semanales, cada semana puedes ir cobrando tus ingresos, lo cual a mi me ha gustado bastante mas que cobrar net15 y batallar con facturas. En Yuhuads mandas tu identificación y cobras cada semana sin trabas!
Esa fue mi experiencia con BillyMob
Alguien mas ha tenido problemas con esta empresa¡?
De todas formas queda todo el caso expuesto.
Saludos
---
Hoy vengo hablar de una empresa. BillyMob Ads. Esta empresa de publicidad móvil me contacto el mes pasado para probar su publicidad en mis sitios. Se presentaron muy formales y todo, al final acepté probar su publicidad. Coloque los codigos en mi sitio, y a los 2 dias ya estaba activos, algo que no me gusto pues quede 1 dias sin recibir ganancias. Según ellos, no me aprobaron la campaña hasta ver que funcionara su código en mi sitio (?), algo que nunca me había pasado con otras empresas, donde pones el codigo y ya comienzas a ver resultados.
Dure aproximadamente una semana obteniendo resultados regulares, al final, decidí quitar los anuncios hasta recibir el pago, por cuestiones de seguridad, y por si no pagaban para no estar generando mas dinero. Y por lo visto esta fue una buena decisión.
Segun se me informo por correo, los pagos son net15, por lo cual este dia 15 me tendrían que haber pagado. Les mande un correo para ver si los pagos eran automaticos o tenia que pedirlos. Y la verdad, es que la primera respuesta que recibí no me dejo muy contento. Pues ellos antes no me habian informado que tenia que mandar una factura para que me pagaran:
Le envíe nuevamente correo para preguntar, que factura, pues como mencioné. Nunca se me había informado de esto, yo solo quería cobrar xD
Nuevamente, su respuesta deja mucho que desear, 0 informativa.
Total que con esas respuestas yo ya estaba pensando "estos no me quieren pagar xD"
Estos fueron los siguientes correos que intercambiamos, donde ese manager me dijo que al siguiente dia a las 9am me mandaria la informacion de la factura:
Bueno pues me quede bien feliz esperando el correo y para poder cobrar ese dinero que junte que no cae nada mal 😀 y su correo donde me diria que factura, es este:
El cual a mi no me dice nada, en ningun lugar dice a donde mandar la factura ni que tipo de factura quieren (ninguna empresa me la ha pedido antes).
Después de otros correos me dijo "manda correo a esa direccion, ahi te diran que factura enviar y te daran el formato de la factura". Total, de inmediato mandó correo a esa direccion para cobrar mi dinero porque ya se acercaba el día de pago, 15 de cada mes.
Envíe el correo, y pum, respuesta automática:
Ahí ya me dije, OMG pero cuanto problema con esta empresa!!! ya me estaba cansando. Más bien, me canse.
Este fue mi correo, y su respuesta:
Cabe aclarar que yo no mande ningun correo a Vicky, yo mande a invoice@billyinvoice.com, donde se supone deberían tratar las facturas, pero no, mas bien parece que era el correo de una account manager, que por cierto ya no trabajaba con ellos, que raro.
Tambien me gustaria comentar, que en la semana que probé su publicidad 2 empleadas dejaron de trabajar con esta empresa. Lo digo porque me habían asignado una manager que le envie correo para unas dudas, y ya no trabajaba más con ellos, y esa tal vicky también dejó de trabajar con ellos. Porque sera?
Bueno, total que intercambiamos muchos correos, y al final nunca me dijo que factura ni me pasaron el formato para rellenarlo y cobrar. NO ME PAGARON. Hoy en la mañana recibí un ultimo correo:
Yo dije, que bien! ya pagaron!. Fui a mi pp a ver, pero no, aun nada xD
Supongo que la empresa esta pasando por crisis. Malos managers que no responden bien ni resuelven tus dudas o problmas. Empleados despedidos en corto tiempo... dejan mucho que desear.
Actualmente sigo trabajando solamente con Yuhuads, una empresa de publicidad movil que me ha salido muy bien. Esta empresa tiene pagos semanales, cada semana puedes ir cobrando tus ingresos, lo cual a mi me ha gustado bastante mas que cobrar net15 y batallar con facturas. En Yuhuads mandas tu identificación y cobras cada semana sin trabas!
Esa fue mi experiencia con BillyMob
Alguien mas ha tenido problemas con esta empresa¡?
Última edición: