Mi experiencia con Burst.net (2 años) VPS/Dedicado

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pafate

Eta
Hola. Este es mi primer Post no sean crueles :drunk:

Bueno empezemos.

Empeze contratando mi primer vps linux alla por el año 2010. En ese entonces cree mi primer web de convertir videos de youtube a mp3/4/ipad/bajar normal/etc.

El registro es rapido, no me pedian paypal verificado(creo que ahora si piden). Tiene un panel en su web con una interfaz amigable y bastante util.
El soporte, si bien solo disponen de idioma ingles, es bastante bueno. Supo arreglar el 80% de mis problemas con el vps en un tiempo de respuesta "corto".

Contrate vps de Miami, Scraton y Los Angeles. Siendo el de Scraton el mas rapido y con mejor ping/download (conexion) que recibi para con mi pais (Argentina).

El de Miami fue el mas lento y los angeles no era mucho mas que Miami. La verdad esos VPS casi ni los use por el ping altisimo que me tiraba.

Tambien cabe destacar que a veces, por experiencia propia y de conocidos, salen los llamados "vps malos" son vps que andan lento en todo aspecto, toca de un dedicado saturado. En esos casos... no hay mucho que hacer, ya que brust.net no se hace responsable de los VPS saturados y no te devuelve el dinero ni te lo cambia.(Por mas que en el soporte ellos mismos te dicen que el dedicado esta saturado por eso anda asi, pero no es problema de ellos)

Ultimamente y por eso no volvere a contratar en burst.net se me anda cayendo el VPS y la respuesta fue... "Usted usa un Script de Share entonces se cae el VPS".

1° Los vps yo puedo meter la web que yo quiera, ya que ellos habian hecho una aclaracion que los VPS y Dedicados no son parte de burst.net y no se hacen responsables del contenido de los mismos. Que los usuarios se hacian responsables por el contenido de las paginas(creo que ahi empezaron a pedir paypal verificado).

2° Yo tenia alojado un script de Hidden Content(eso que vos escondes la url para achicarla o lo que fuese) pero de full contenido con html etc... Eso no se cuenta con contenido share, ya que no usa nada... no usa ram, no usa micro... Son paginas php sin ni 1 solo bucle que pudiese generar un infinito nisiquiera tenia conexion a Mysql... lo hacia via txt...(esto fue por motivos extra). Y como teoricamente yo mismo me lo tiraba... decidi levantarlo (permanecia on por 20 min aprox)hacer un back up de la web y borrarla del servidor a ver si seguia cayendose... y afirmativamente seguia cayendose cada 20 minutos. Le comunique esto a burst.net y no tuve solución alguna.

Experiencia con Dedicado
Contrate el dedicado, quiero decir que no son caros los dedicados, y la verdad que quede muy satisfecho con los resultados... Era bastante rapido, eso que contrate un plan bajo, Me lo entregaron en menos de 12 horas.
Nunca se me saturo y eso que le di masa.

Lo contrate 2 meses y la verdad quede muy conforme.

Lo mismo contrate Scraton porque fue el que mejor ping me brindo.

Despues de dos años de experiencia contratando burst.net le dejo un rate de "7/10".(Por el ultimo insidente)

Aca dejo el plan que contrataba

Insertar CODE, HTML o PHP:
VPS Software: vePortal™ / OpenVZ™
CPU: 1000MHZ GUARANTEED
Memory: 512MB GUARANTEED
Disk Space: 20GB (RAID BASED CONFIG)
Bandwidth: 1000GB/MONTH
IP Addresses: 2 (IPv4) + IPv6
Management: BASIC MANAGED
DDOS Protection: CISCO™ GUARD
FREE SETUP

VPS Software: vePortal™ / OpenVZ™
CPU: 2000MHZ GUARANTEED
Memory: 1.5GB GUARANTEED
Disk Space: 100GB (RAID BASED CONFIG)
Bandwidth: 2000GB/MONTH
IP Addresses: 2 (IPv4) + IPv6
Management: BASIC MANAGED
DDOS Protection: CISCO™ GUARD
FREE SETUP

Core2Quad Q8200 Quad Core Dedicated Server -
SCRANTON, PA
- SALE OFFER -
SINGLE CPU QUAD CORE 2.33GHZ 1333FSB
 (4MB CACHE)
2GB Ram
250 SataII
$79.95 USD Monthly - $799.50 USD Annually

Si leyeron todo estan re al pedo como yo cuando lo escribi :encouragement:

Atencion
Cuando uno no quiere mas un VPS por diversas razones y como burst.net no tiene algun boton para dar de baja el servicio cuando no lo quieres usar mas. Uno lo que hace es dejarlo hasta que venza y listo, ya que pagaste por un mes y lo usas un mes y te lo cortan.
Bueno recientemente me salio un proyecto y necesitaba un vps y como ya estuve con ellos anteriormente decidi contratarlo. Pero cuando entro a mi cuenta tenia una inovice de 100U$. Por un servicio que no tube ya que la pagina la use hasta el ultimo dia que me la cortaron. Ellos siguieron facturandome y cuando le dije que me cancele los inovice porque es un servicio que yo no use. Me dijieron que tengo que pagarlos.
Osea... vos contratas un vps, no lo queres mas (el mio lo deje de renovar porque tenia un problema que estaba el 90% del tiempo down y ellos no le encontraron solucion) y te obligan a pagarlo igual, aunque no lo quieras y no lo uses. No es un "no lo uses" y estaba ON para usarlo... es un estaba restringido y no lo use porque no podia usarlo. Bueno... segun ellos lo tenes que pagar igual.

Última edición:
Gracias por el aporte, sin duda alguna resulta de ayuda para todos nosotros. Enhorabuena por tu primer post 😀 y bienvenido.

Muchas gracias por tu aportación, estoy buscando un buen vpn.

Actualizacion: Burst.net me quiere hacer pagar cosas que no use nisiquiera estaba disponible para usar.

He contratado vps para pruebas hay y efectivamente debes pedir la cancelación del servicio o te seguirán facturando aunque no lo uses (eso pasa en muchas empresas sobre todo cuando se trata de vps y servidores dedicados).

Eso si según recuerdo si cuentan con un botón para cancelar el servicio desde el panel de tu cuenta.

Saludos

Que raro yo contrate uno en marzo, no me pidieron nada mas allá de lo que piden todas las empresas.

Atrás