Mi experiencia con ClickDealer: problemas y mal trato a hispanos

• Autor Autor Wismichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wismichu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy vengo a hablaros de ClickDealer una empresa de afiliados.
Llevo unos años trabajando en este campo y puedo decir que vivo de ello.

Normalmente pruebo varias empresas para descubrir alguna nueva y tener mas diversidad de beneficios. En la búsqueda encontré a ClickDealer.
Os resumo para no aburriros:

1º Que te activen la cuenta es una odisea. Quieren todos tus datos. Tus ganancias. Tus fuentes de tráfico...
2º Cada oferta te la tienen que activar.
3º Si no haces dinero en un día, ya te llaman o te molestan por Skype o correo electrónico.
4º Te bloquean la cuenta sin aviso.

Los que trabajamos en afiliados sabemos que hay días que facturamos y días que no.
Pues hice 70$ en un día con parte de mi tráfico con ClickDealer. A los 2 días cuando volví a meter mas tráfico me habían bloqueado la cuenta.
Me dicen por Skype que ni me pagan, ni me restauran la cuenta.

Me enfado y les digo lo que gano al mes con las otra empresas. Y parece que les intereso y me prestan atención.
Os dejo el resto de la conversación en una captura.

rlsGxtj.png

También hacer especial mención a Rik, debe creer que cuando estas en su network eres su empleado. Esta muy equivocado y es un impresentable.

UX0TyJF.png

Se de buena tinta que ClickDealer paga si le resultas interesante y eres gringo. Pero con los hispanos el trato es diferente. y si se pueden ahorrar el pagarte lo harán.
Mi consejo probar otras alternativas

:encouragement:

Última edición por un moderador:
cosas que pasan! xD
Aunque si deberian poner claro el limite para cobrar...

Última edición:
Gracias por la opinión, hace poco que estoy con ellos y como llevo 2 semanas sin usar sus ofertas no paran de preguntarme que si las voy a usar ya o qué... son muy pesados. Vamos, no creo que les cueste tanto dinero tener gente que genero poco o nada :grumpy: (que me corrija alguien si me equivoco).

Desde luego, ahora me entran ganas de centrarme sobre todo en Factorads.com

Yo tambien las he tenido con el tal Rick. Es bastante pesao el pobre. Tan pronto te bombardea a chat de skype, como pasa de ti. Realmente es dificil de entender.

Yo iba a registrarme con ellos hace unos meses pero un colega me había advertido ya de ese tipo de movidas y pasé del tema... prefiero que me de la chapa la chinita de yeah mobi que al menos me pone mas cachondo...

Solo para aclarar, yo no soy gringo y tengo un montón de amigos latinos, asiáticos, Europeos, etc. y no tienen problemas con ClickDealer.
Personalmente yo he cobrado miles de dólares ahí y ayer apenas me han hecho un pago semanal como siempre.

Es cierto que muchas empresas grandes son algo pesadas porque tienen muchos afiliados y buscan enfocarse en los más grandes. Eso es algo que pasa en la mayoría de las grandes empresas de CPA y es un hecho que es mucho más fácil que te atiendan en una empresa pequeña como muchas de las que se mencionan por estos foros aunque solo les generes unos dólares al mes, pero sinceramente si tu relación con el manager es mala, no es culpa solo del manager, sino de ambas partes.

Y finalmente, no ayuda mucho que pongas la captura si cuando ofrece llamarte le dices que no quieres nada. Poco profesionalismo ahí.
Por experiencia sé que la mayoría que termina quejándose en foros es porque o hizo mal las cosas o porque no supo arreglarlo con una simple llamada o conversación. Es el mismo tema de siempre...

Wismichu de españa el youtube? eres tu realmente "NO LO CREO"

Hola Betas;

Igual me gustaría compartir con ustedes mi punto de vista, desde hace mas de año y medio he podido trabajar con ClickDealer y en este tiempo no he presentado ningún tipo de problema ni con pagos, ni con ofertas ni mucho menos con el tema del soporte. Mi manager en este caso es Rik y déjenme decirles que lejos de ser un buen manager es un buen tipo que esta para apoyarte y brindarte un soporte inigualable, claro es el ejemplo que en dias no laborales (sábados o domingos) cuando es que necesito algún tipo de datos o información el ve la manera para brindaremos en ese momento.

Si bien es cierto lo que comenta Servando, aveces les prestan mas atención a los afiliados que mueven cantidades significativas pero esto no significa que a los usuarios que tienen ingresos pequeños no les presten atención o no les brinden el soporte adecuado.

Nuevamente como comenta Servando la falta de profesionalismo y la poca habilidad de resolver problemas es un tema que queda muy claro en esta discusión, en fin, en conclusión pienso que ClickDealer es unas de las mejores redes CPA que hay en en mundo, red que cumple con pagos puntuales, no te discuten tu trafico siempre y cuando hagas las cosas como se deben, DE FORMA LEGAL.

El secreto esta en que buena comunicación tienes con tu manager.

Les dejo comprobante de pago por si les queda alguna duda. 🙂

Captura de pantalla 2015-11-13 a las 10.49.31.webp

Atrás