Mi experiencia con ClickDealer: problemas y mal trato a hispanos

• Autor Autor Wismichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wismichu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy vengo a hablaros de ClickDealer una empresa de afiliados.
Llevo unos años trabajando en este campo y puedo decir que vivo de ello.

Normalmente pruebo varias empresas para descubrir alguna nueva y tener mas diversidad de beneficios. En la búsqueda encontré a ClickDealer.
Os resumo para no aburriros:

1º Que te activen la cuenta es una odisea. Quieren todos tus datos. Tus ganancias. Tus fuentes de tráfico...
2º Cada oferta te la tienen que activar.
3º Si no haces dinero en un día, ya te llaman o te molestan por Skype o correo electrónico.
4º Te bloquean la cuenta sin aviso.

Los que trabajamos en afiliados sabemos que hay días que facturamos y días que no.
Pues hice 70$ en un día con parte de mi tráfico con ClickDealer. A los 2 días cuando volví a meter mas tráfico me habían bloqueado la cuenta.
Me dicen por Skype que ni me pagan, ni me restauran la cuenta.

Me enfado y les digo lo que gano al mes con las otra empresas. Y parece que les intereso y me prestan atención.
Os dejo el resto de la conversación en una captura.

rlsGxtj.png

También hacer especial mención a Rik, debe creer que cuando estas en su network eres su empleado. Esta muy equivocado y es un impresentable.

UX0TyJF.png

Se de buena tinta que ClickDealer paga si le resultas interesante y eres gringo. Pero con los hispanos el trato es diferente. y si se pueden ahorrar el pagarte lo harán.
Mi consejo probar otras alternativas

:encouragement:

Última edición por un moderador:
cosas que pasan! xD
Aunque si deberian poner claro el limite para cobrar...

Última edición: