- Desde
- 17 Abr 2013
Bueno, luego de buscar mucho un sistema de publicidad que me deje contento, me invitaron a CPM Rocket aquí en el foro, me animé ya que con todas las otras empresas generé 0 dólares, y no, no soy de esos que viene a hacer publicidad a a la empresa, de hecho, todo lo contrario. A pesar de ser la empresa que me generó más ingresos, debo decir que con 4 mil clics en anuncios gané solo 1,28 dólares. El tema del CPA hace que sienta que pierdo demasiado dinero, y bueno, solo quise contarles sobre la empresa. Como dije, es la que más ganancias me dio, y eso que probé Adjal entre otros antes (Excepto Adbooth, ya que jamás me aceptaron y ni siquiera me enviaron un correo diciendo "No te queremos en nuestro equipo", lo cual por cierto, me parece una total falta de respeto). En fin, el sistema y servicio es bueno, así que tampoco les digo que no lo prueben, a lo mejor les va bien.
Espero que les sirva mi breve opinión, y de paso pueden recomendarme algún otro sistema, teniendo en cuenta que ya probé todas las más conocidas. Un saludo a todos.
Espero que les sirva mi breve opinión, y de paso pueden recomendarme algún otro sistema, teniendo en cuenta que ya probé todas las más conocidas. Un saludo a todos.