Mi experiencia con CPM Rocket: Gastos vs Ganancias

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Bueno, luego de buscar mucho un sistema de publicidad que me deje contento, me invitaron a CPM Rocket aquí en el foro, me animé ya que con todas las otras empresas generé 0 dólares, y no, no soy de esos que viene a hacer publicidad a a la empresa, de hecho, todo lo contrario. A pesar de ser la empresa que me generó más ingresos, debo decir que con 4 mil clics en anuncios gané solo 1,28 dólares. El tema del CPA hace que sienta que pierdo demasiado dinero, y bueno, solo quise contarles sobre la empresa. Como dije, es la que más ganancias me dio, y eso que probé Adjal entre otros antes (Excepto Adbooth, ya que jamás me aceptaron y ni siquiera me enviaron un correo diciendo "No te queremos en nuestro equipo", lo cual por cierto, me parece una total falta de respeto). En fin, el sistema y servicio es bueno, así que tampoco les digo que no lo prueben, a lo mejor les va bien.

Espero que les sirva mi breve opinión, y de paso pueden recomendarme algún otro sistema, teniendo en cuenta que ya probé todas las más conocidas. Un saludo a todos.

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Gracias por dar tu experiencia, yo lo estoy probando desde este mes y he tenido 28$ en estos días...

kaly77

Gamma
Desde
8 Dic 2011
Bueno, luego de buscar mucho un sistema de publicidad que me deje contento, me invitaron a CPM Rocket aquí en el foro, me animé ya que con todas las otras empresas generé 0 dólares, y no, no soy de esos que viene a hacer publicidad a a la empresa, de hecho, todo lo contrario. A pesar de ser la empresa que me generó más ingresos, debo decir que con 4 mil clics en anuncios gané solo 1,28 dólares. El tema del CPA hace que sienta que pierdo demasiado dinero, y bueno, solo quise contarles sobre la empresa. Como dije, es la que más ganancias me dio, y eso que probé Adjal entre otros antes (Excepto Adbooth, ya que jamás me aceptaron y ni siquiera me enviaron un correo diciendo "No te queremos en nuestro equipo", lo cual por cierto, me parece una total falta de respeto). En fin, el sistema y servicio es bueno, así que tampoco les digo que no lo prueben, a lo mejor les va bien.

Espero que les sirva mi breve opinión, y de paso pueden recomendarme algún otro sistema, teniendo en cuenta que ya probé todas las más conocidas. Un saludo a todos.

Pasame tu URL y seguramente te puedo ayudar.

Un saludo

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
4mil clicks y $1.28 USD de ganancias? o_O que mal...
Gracias por compartir tu experiencia.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
4mil clicks y $1.28 USD de ganancias? o_O que mal...
Gracias por compartir tu experiencia.

Dije lo mismo, aunque también pagan por cada mil visitas (cosa que pocas empresas hacen hoy día). O sea, pagan por cada conversión pero a la vez cada que tengas mil visitas. Supongo que como mínimo deben hacer eso, digo, si le estoy dando 4 mil visitas a sus anunciantes.

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Vaya, pues supongo que la temática del sitio puede ser un factor importante para generar conversiones.

Pues tal vez tengas razon, yo lo estoy probando porque vi que le están dando prioridad a sitios warez. El sitio que tengo es el de mi firma... Aquí te dejo los datos de este mes: Screenshot by Lightshot

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Dije lo mismo, aunque también pagan por cada mil visitas (cosa que pocas empresas hacen hoy día). O sea, pagan por cada conversión pero a la vez cada que tengas mil visitas. Supongo que como mínimo deben hacer eso, digo, si le estoy dando 4 mil visitas a sus anunciantes.

Por eso, yo te estaba citando.
Yo mejor prefiero un PPC, o CPM como RentACorner (nada mal) :)

suenajoven

Épsilon
Desde
18 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
4mil clicks y muy pocas ganancias... que creo que debes implementar adecuadamente los anuncios.
yo con 4mil clicks hago algo de 40 dolares.
quiza solo sea colocar bien los banners.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
¿Y cuánto paga el CPP más o menos?

CPP? ese no lo conozco... pero RentACorner (CPM) lo estoy probando desde hace 3 días:

2eok58g.png

blacklink

Beta
Desde
2 Sep 2011
Yo estoy usando cpmrocket hace un tiempo......y bueno me parece que de CPM no tiene nada sino es un Total CPA por que si no hace la conversion no importa si tienes 20 millones de clicks..... eso si la atencion al cliente es muy buena (o almenos Nuria es bastante buena :D), pero sigo con mis dudas a pesar que ya he cobrado 10$ en el mes pasado y en este ya voy casi por 7$ acumulados.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
No te va tan mal, en que consiste la empresa, clicks o conversiones o ambas?.
Porque literalmente con 11 clicks ganaste mas de 30 centavos.

Es costo por 1k impresiones (según el país) :)
Digamos que los clicks para mí no cuentan, si no las impresiones.

La empresa nació aquí en ForoBeta, te invito a que cheques la web para que veas cuanto paga.

Saludos!

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Es costo por 1k impresiones (según el país) :)
Digamos que los clicks para mí no cuentan, si no las impresiones.

La empresa nació aquí en ForoBeta, te invito a que cheques la web para que veas cuanto paga.

Saludos!

Gracias, ahora mismo lo haré, me agrado cuando agregaste que nació aquí.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Yo cobre 57$ con esta empresa el mes pasado y comencé el día 14 o algo así ni siquiera fue un mes completo.Pero mis publicidades fueron optimizadas para mi web por un asesor de esa empresa también me recomendó los formatos que mejor funcionan en la temática de mis web que es de películas online si desean que los ponga en contacto con un asesor para que los ayude me envían un privado no dare links de referido solo los pondre en contacto con el asesor saludos :encouragement:
en la imagen aparece 40 por que no la tome bien si se fijan en la fecha tiene 16 del mes pasado si lo desean coloco el recibo paypal.

Adjuntos

• cpm.JPG
    cpm.JPG
    61,7 KB · Visitas: 168