Mi experiencia con Cubenode

• Autor Autor markitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

markitus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo ya 1 año con ellos y la verdad es que muy bien por la relación calidad precio.
El servidor que tengo contratado es el Servidor VPS SSD Avanzado.

https://cubenode.com/cart.php?gid=1
SSD 60GB, 8GB RAM DDR3, 8 CORES...

Vamos un pepino.

Decir que el servicio es bueno, y la atencion tecnica tambien, pero siempre por ticket, el contacto telefonico es bastante pesimo. Pero relación calidad precio muy bueno. Uno de los sitios que tenia que traspasar de servidor era muy pesado (17GB) y se ofrecieron a pasarmelo de un sitio a otro.

Al tener mi propia PBN, les contrato varias IP anuales, cada ip me cobran 15eur de más y asi divido los sitios en diferentes IP.

Alguna vez he tenido algun problema, mandandoles un tiquet te lo dejan solucionado al momento.

Decir que en el ultimo pago de la factura, me suspendieron el servicio porque no habian revisado bien el pago.. esto me parecio poco serio, pues cayeron todas mis web y por su causa, desposicionamiento temporal en varias...
Ya sabeis como va esto.

Ventajas --> Precio, Calidad, Servidor Español
Desventajas --> Atencion telefonica y administrativa

en terminos generales es bueno 4.5 /5 la calidad de los servidores es genial el soporte es demorado por correo generalmente demoran 2 a 6 horas en contestar pero si llamas contestan un poco rapido y fuerte pero soluciona :encouragement:
En mi top :
Knowhost
Cubenode
Virtono

Pues es una empresa que ha sabido ganarse el respeto de sus clientes. Y el mio, es una empresa a la cual confio mis proyectos sin lugar a dudas. Tengo un vps casi a precio de compartido adminitrado. Se puede pedir mas ?

Yo tambien me quiero montar una pequeña pbn de 6-7 sitios y creo que optare por la misma empresa. Vere el tema de los ips :encouragement: