M
Mctuto
Beta
Hola, solo quiero hablar un poco de la experiencia que tuve al contratar los servicios de la empresa Digital Ocean ya que fue la primera vez que contrate un servicio de hosting y me parece muy útil dejar mi experiencia como antecedente para cualquier persona que este buscando información sobre esta empresa. sucede que estaba trabajando en un blog sobre noticias generales y por lo tanto subía muchas imágenes y necesitaba un hosting que me ayudara a que la pagina cargara rápido, debo mencionar que al ser un sitio en el que no tenia grandes cantidades de visitas me decidí por contratar el plan de 10 dolares y la verdad es que en poco mas de tres meses de usarlo jamas he tenido ningún tipo de problema y todas las paginas me cargan relativamente rápido. si hay alguna característica que me gusta es que aun acepta pagos con paypal por lo que resulta muy conveniente. también mencionar que una sola vez tuve problemas con la configuración pero fue error mio y me comunique al soporte técnico y me respondieron muy rápido y dieron solución, por lo que puedo decir que si estas comenzando esta es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta para trabajar con hosting compartido.