Mi experiencia con DigitalOcean. Bienvenido al paraíso digital :)

Alberto Chueca

VIP
Gamma
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Sep 2016
Hola compañeros! Quiero compartir con vosotros mi experiencia con DigitalOcean.
Lo primero debo decir que buscaba un VPS para dar velocidad y potencia a mi web, un precio economico y que estuviera administrado (ya que no controlo lo suficiente para hacerlo yo mismo). El problema es que son 3 características que no pueden estar unidas, solo puedes quedarte con 2. Es decir o el VPS es malo, o no te lo administran o no es economico.

Priorizando buscaba un VPS de calidad y a buen precio (ya que algunos de los administrados están como si no lo estuvieran, es la cruda realidad) así que me decidi por contratar a un SysAdmin y por primera vez no he tenido ningun problema con el hosting... ¡NINGUNO! y ya llevo varios meses.

Pagas por uso y yo contraté: 4GB RAM 2CPUs 80GB disco duro 4 TB de trafico. Precio: $20/mes. Por primera vez en muchos años, no estoy cambiando de hosting cada dos por tres, no me da problemas, todo funciona bien, rapido, no se cae y no debo preguntarles nada porque va como la seda. Ni un problema ni medio!

La verdad es que estoy encantado. Muchos pensarán que pueden conseguir lo mismo en otras compañías pero lo barato sale caro y lo que ofrecen por ahí es que te dicen que esta administrado pero luego te envian mensajes genericos de que todo esta bien o te intentan vender el mismo hosting mas barato pero tienen fallos, no puedes contactar con ellos etc...

En digitalocean a muy buen precio, con un SysAdmin, si lo probais y os lo dejan configurado estoy seguro que no volveis a cambiaros por la calidad que tiene.

100% recomendable amigos! ;)

(Edito: No viene al tema pero ya que me habéis preguntado varios por privado: un buen sysadmin economico y de calidad que medio foro tenemos: [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION].)

Última edición:

Magali Mejia

VIP
No recomendado
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
que cantidad de trafico tiene tu sitio, que plataforma usas y masomenos cuantas peticiones por segundo recibes, estimando visitas reales y bots ?. tiene buena pinta tu experiencia pero me interesa saber con que trafico trabajas. para usar tan poco cpu y RAM.

silencedgd

VIP
Delta
Desde
25 Sep 2013
Así da gusto! Te he mandado un MP, si tienes tiempo me contestas. :)

villabull

VIP
Ni
SEO
Social Media
Desde
30 May 2011
Estoy pensando pasarme a un vps, gracias por el dato!

miguel_bca

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
5 Sep 2019
gracias por el dato justo ecesito migrar mis sitios web y estoy buscando un vps potente

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí