a lo largo de años de trabajar haciendo paginas webs de clientes y propias he trabajado con varios servicios de Hosting entre ellos Blue Hosting, Ipower, y Host Gator, en mi experiencia personal Blue Host fue el que mas problemas nos dio no tanto por la funcionalidad del hostig, si no mas bien porque no anunciaban desde un principio todos los costos compramos un año y a los 6 meses nos volvían cobrar aunque el servicio era relativamente bueno aunque en precio es el mas elevado de los 3. Con Ipower creo que era un buen host aunque algo limitado en prestaciones sobre todo si se quería instalar Wordpress y en la parte de los correos era muy limitado ya que el espacio de correo era muy pequeño, pero el precio no era tan malo. Pero en este tiempo de varios años probando Hostings el que nos ha dejado mas contentos es Host Gator ya que el costo beneficio creo que es bastante bueno nos dan cuentas de correo casi ilimitadas y con capacidad igual aunque no es un servidor dedicado para nosotros que alojamos alrededor de 15 paginas nos ha funcionado muy bien, y el precio creo que es bastante accesible.