J
josemaguz
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo puse un post en el que os presentaba DreamHost (Americano)
http://forobeta.com/compartido/7629...ntrado-calidad-precio-ilimitado-menos-de.html
Queria comentaros mi experiencia.
Yo normalmente habia trabajo con este host para algun cliente que otro que he tenido. La verdad es que hasta el suceso que ahora os contare nunca habia tenido ningun problema, como podeis ver en el post que abrir es un servidor host magnifico, soporta todo, y siempre actualizado a la ultima, ademas de tener casi todo, por no decir todo ilimitado.
Su unico problemilla es que esta todo en ingles, pero lo bueno es que si hablas con soporte, les envias un correo en español, te rosponden con un español "decente".
El servidor nunca lo encontre caido, siempre a funcionado a la perfeccion.
Cuando abri el tema me recomendaron tambien Banahosting, que es el que usu actualmente ya que me parecio muy bueno y decidi utilizarlo.
Y aqui esta el pero... de Dreamhost.
Hace escasos dias, a uno de mis clientes, Enlace eliminado le caduco el host y tenia que renovarlo.
Por dejadez de mi cliente, ya que lo habia hecho otros años y yo le habia enseñado, se le paso un dia.
Pues bien, hizo el ingreso y le volvieron a activar el host, hasta aqui sin problemas.
Me llamo por telefono y me dijo "Jose" metete que he renovado y no me funciona.
Al entrar al panel de control enseguida vi que no habia renovado el dominio. El plan con el que cuenta mi cliente tiene un dominio gratuito.
Pues fui a renovar el dominio y......
SORPRESAAAAAAAAAA! la renovacion del dominio costaba 100$ :ambivalence:
Incleible...
Me puse en contacto con soporte, y por lo visto, una vez caducado no liberan el dominio, si no que lo mantiene ellos como "propiedad suya" o algo asi entendi...
Dentro de como se puedieron explicar en "Español" me dijeron, que al haber caducado, tenia 2 opciones, o bien pagar los 100$ o esperar un mes a que se librere el dominio.
Mi cliente decicio esperar un mes (obviamente).
Me parece una jugarreta bastante sucia por parte de DreamHost.
Espero que no os pase nunca.
Actualmente estoy funcionando con Banahostin, la verdad es que es relamente increible, en español y video tutoriales en CPanel... las veces que he tenigo que hablar con soporte, no tardaron mas de dos horas en responderme..
Espero que les haya servido de ayuda.
http://forobeta.com/compartido/7629...ntrado-calidad-precio-ilimitado-menos-de.html
Queria comentaros mi experiencia.
Yo normalmente habia trabajo con este host para algun cliente que otro que he tenido. La verdad es que hasta el suceso que ahora os contare nunca habia tenido ningun problema, como podeis ver en el post que abrir es un servidor host magnifico, soporta todo, y siempre actualizado a la ultima, ademas de tener casi todo, por no decir todo ilimitado.
Su unico problemilla es que esta todo en ingles, pero lo bueno es que si hablas con soporte, les envias un correo en español, te rosponden con un español "decente".
El servidor nunca lo encontre caido, siempre a funcionado a la perfeccion.
Cuando abri el tema me recomendaron tambien Banahosting, que es el que usu actualmente ya que me parecio muy bueno y decidi utilizarlo.
Y aqui esta el pero... de Dreamhost.
Hace escasos dias, a uno de mis clientes, Enlace eliminado le caduco el host y tenia que renovarlo.
Por dejadez de mi cliente, ya que lo habia hecho otros años y yo le habia enseñado, se le paso un dia.
Pues bien, hizo el ingreso y le volvieron a activar el host, hasta aqui sin problemas.
Me llamo por telefono y me dijo "Jose" metete que he renovado y no me funciona.
Al entrar al panel de control enseguida vi que no habia renovado el dominio. El plan con el que cuenta mi cliente tiene un dominio gratuito.
Pues fui a renovar el dominio y......
SORPRESAAAAAAAAAA! la renovacion del dominio costaba 100$ :ambivalence:
Incleible...
Me puse en contacto con soporte, y por lo visto, una vez caducado no liberan el dominio, si no que lo mantiene ellos como "propiedad suya" o algo asi entendi...
Dentro de como se puedieron explicar en "Español" me dijeron, que al haber caducado, tenia 2 opciones, o bien pagar los 100$ o esperar un mes a que se librere el dominio.
Mi cliente decicio esperar un mes (obviamente).
Me parece una jugarreta bastante sucia por parte de DreamHost.
Espero que no os pase nunca.
Actualmente estoy funcionando con Banahostin, la verdad es que es relamente increible, en español y video tutoriales en CPanel... las veces que he tenigo que hablar con soporte, no tardaron mas de dos horas en responderme..
Espero que les haya servido de ayuda.