matimagallanes Seguir
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 16 Ene 2013
Hola a Todos Quiero Compartir la Experiencia que tuve por un Baneo de un Dominio
Quiero dejar por escrito lo que me sucedio por escrito para aquel que pase por lo mismo .
El Dia Domingo me Banearon un Dominio y en la Explicacion de la Infraccion decia lo Siguiente
Según se especifica en las políticas del programa, los sitios que muestren anuncios Google deben ofrecer información útil y cuantiosa al usuario. La navegación del sitio debe ser simple y los usuarios deben poder encontrar los productos o servicios que se mencionan en el anuncio fácilmente. Algunos ejemplos de navegación fraudulenta son:
• afirmaciones falsas de contenido descargable o en streaming,
• enlaces a contenido que no existe,
• redireccionamiento de los usuarios a páginas web irrelevantes o engañosas,
• texto en una página web no relacionada con el tema o el modelo de negocio del sitio web.
Realize cambios 2 veces y me rebotaron
Entonces Hice una redireccion 301 y comienze con otro dominio
Lo raro es que el cpc de un dominio nuevo es muy inferior por lo menos en mi caso
Entonces decidi volver a luchar por el dominio antiguo
volvi a hacer cambios en el sitio
y 4 dias despues me volvieron a habilitar dicho dominio
Agrego que pienso que no todas las infracciones son de la misma gravedad y por eso pienso que algunos vuelven y otros no!
:encouragement:
Espero les sirva a los que pasen por lo mismo
Quiero dejar por escrito lo que me sucedio por escrito para aquel que pase por lo mismo .
El Dia Domingo me Banearon un Dominio y en la Explicacion de la Infraccion decia lo Siguiente
Según se especifica en las políticas del programa, los sitios que muestren anuncios Google deben ofrecer información útil y cuantiosa al usuario. La navegación del sitio debe ser simple y los usuarios deben poder encontrar los productos o servicios que se mencionan en el anuncio fácilmente. Algunos ejemplos de navegación fraudulenta son:
• afirmaciones falsas de contenido descargable o en streaming,
• enlaces a contenido que no existe,
• redireccionamiento de los usuarios a páginas web irrelevantes o engañosas,
• texto en una página web no relacionada con el tema o el modelo de negocio del sitio web.
Realize cambios 2 veces y me rebotaron
Entonces Hice una redireccion 301 y comienze con otro dominio
Lo raro es que el cpc de un dominio nuevo es muy inferior por lo menos en mi caso
Entonces decidi volver a luchar por el dominio antiguo
volvi a hacer cambios en el sitio
y 4 dias despues me volvieron a habilitar dicho dominio
Agrego que pienso que no todas las infracciones son de la misma gravedad y por eso pienso que algunos vuelven y otros no!
:encouragement:
Espero les sirva a los que pasen por lo mismo