Mi experiencia con el hosting compartido de namecheap

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya va para dos años que llevo contratando los serivicios de namecheap para hosting. El primer año, o que decir, los primeros meses contrate el plan stellar, el cual es el más economico que ellos ofrecen. La verdad todo marchó bien, o quizas era muy inexperto en ese entonces para notar fallas, velocidad, tiempo online, etc.
Unos meses despues me di cuenta que ese plan era limitado para 3 webs o blogs. Estaba en un momento creativo y tenia cientos de ideas y nichos, asi que conectaté con el servicio tecnico.
Soporte
La verdad es que son muy eficientes. Contacte el soporte para manifestarles que yo queria saber si habia posibilidad de adquirir el plan siquiente (Stellar plus), pues no sabia si se podia, asi que ellos muy amables me dijeron que si, que si queria me actualizaban mi plan y solo tendria que pagar el excedente, ademas de ellos hacer la migracion, solo debia darles una hora donde hubiese poco trafico.
Otro dia me robaron el telefono y pues como tengo la atenticacion en dos pasos, no podia ingresar a la plataforma. Me comuniqué con ellos y en un trascurso de una hora pude entrar nuevamente a la plataforma.
Algunos problemas
Hasta esa parte todo iba bien, pero luego de adquirir experiencia empece a monitoreas mis webs y en un periodo de unos dos meses recibi mas de 15 alertas en las que se me reportaba que mis webs estaban offline durante algunos minutos. Algunas veces eran solo por menos de un minuto, pero hubo un caso de 10 minutos offline, es decir, el servidor se caia.
En terminos generales, si analizamos la relacion precio vs lo que obtienes creo que es una buena opcion. Aunque si vas a montar algo con warez o xxx, no es una opcion.

Atrás