Mi experiencia con el sistema de publicidad Adsense

• Autor Autor angel1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel1984

angel1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola que tal, vengo a traer mi humilde opinión sobre el sistema de publicidad de adsense, para mi es uno de los mejores de casi
todos los tiempo, cuando uno empieza es una realidad, que es difícil, y las ganancias , muchas veces son muy pocas, con adsense
hay que ir escalando de apoco, pero ya una vez logramos ganar por lo menos unos 500 al mes las cosas comienzan a cambiar
y podemos obtener una buena cantidad, de dinero, mes por mes, con solo tener insertados los anuncios adsense en nuestro
sitio funciona en piloto automático solo debemos preocuparnos por llevar trafico de calidad a nuestro sitio, una de las mejores
practicas es tratar de siempre obtener trafico orgánico, ese es el trafico que adsense paga mejor,
y es el tipo de trafico que mas le gusta adsense, por eso lo mejor es trabajar el seo a nuestro sitio
o contractar una empresa seo que nos haga ese trabajo, para que nuestra cuenta este siempre impecable, no sea que un día
de los menos esperado cierren nuestra cuenta, y una cosa debemos tener bien clara con adsense
es mejor ni intentar hacer trampa, por que el día menos esperado te cazan y solo habrá perdido tiempo, pero si se hace la cosa bien
puede resultar muy beneficioso usar el sistema de publicidad de adsense en nuestros sitios, un cordial saludo, y espero haya gustado
esta sencilla opinión sobre el sistema de publicidad adsense.

si a mi también me parece uno de los mejores sistemas para monetizar una web. Sobre todo si empiezas en esto de internet.

Un saludo

Atrás