Mi experiencia con Factoriadigital

danny2006sp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
La verdad es que llevo ya unos 3 años con esta empresa y la verdad el trato ha sido excelente. Llegue a ellos por problemas con mi antiguo hosting y después de buscar uno que estuviera en mi pais (España) a parte de ser fiable y que no se estuviera cayyendo todo el rato.
Anteriormente estaba en Dreamhost y al entrar a esta nueva empresa probe durante unos meses con un hosting compartido lo cual todo fue genial. Pero al mismo tiempo que iba creciendo iba necesitando un servidor más potente lo que me decante por un servidor VPS que ellos me facilitaron y va como un tiro.

Actualmente el pago es un poco caro unos 130€ / mes pero puedo mantener ahi las 10 páginas que tengo con muchas visitas sin que se colapse (de momento)

Si tengo algún problema ellos me lo solucionan con un correo o llamandoles, lo que se agradece ya que no tienes que llamar al extranjero y los servidores sé que se encuentran en este pais.

Ofrecen lo que la mayoría y los precios son muy asequibles, tan sólo hay que mirar el tipo de proyecto que tienes y hasta donde quieres llegar.

Debo decir que con ellos he estado durante 3 años y puedo asegurar que tengo el 99% de uptime si se cae es por mantenimiento y lo tienes ya hablado antes con ellos. Para que no haya sobresaltos.

Yo lo recomiendo si eres de España

Última edición:

Jacobo147

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wow , que buena empresa se ve pero un poco caro el vps......

Saludos!