Mi Experiencia con FastVPS: Nuevo Dedicado ¡Impresionante!

• Autor Autor rakoczi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rakoczi

rakoczi

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, hoy les contare la experiencia (2 dias), con mi nuevo Dedicado en FastVPS.

Quizas no sea muy conocido en foros en español, pero si en los foros en ingles, y mas tiene muchos años.

Hace 2 meses hice un post sobre el Dedicado que usaba hasta hace poco dias, puedes leer aqui, realmente funciono y nunca estuvo fuera de servicio soportando 600k visitas por dia.

Ahora me cambie a FastVPS. con estas caracteristicas: Intel® Core™ i7-4770 Quadcore Haswell - 4 nucleos, 32 GB DDR3 RAM, 2 x 240 GB 6 Gb/s SSD. 60€/mes.

Hasta el momento estoy muy muy contento, es mucho mas rapido leyendo la BD, procesando los datos, y por supuesto soporta todo el trafico anterior, pero tiene la capacidad de aguntar el doble (ya lo pondre a prueba).

Espero quedarme ahora si en esta empresa por mucho tiempo. :encouragement:

[MENTION=13159]rakoczi[/MENTION] una experiencia de dos días no es muy bueno que digamos ya que los primeros días en toda empresa son los días mas felices para el cliente, ya nos comentaras al pasar del tiempo 😎

Hola, bueno ya han pasado 14 dias (2 semanas) y la experiencia es la misma que del primer dia.
No hay caidas, y esta soportando alrededor de 100k visitas por dia. Debido a las fechas, no lo he probado a mas presion.

Pero desde ya lo puedo decir, me quedare en esta empresa por mucho tiempo.

saludos :encouragement:

Gracias por comprartir estas experiencias.