J
jackcrysis
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Mi primer post aquí me gustaría hablar de mi experiencia con la red Galaksion en estos seis meses que llevo en la plataforma. Será algo en pocas palabras para que todo quede lo más claro posible.
¡Vamos allá!
Pros:
buen CPM al principio
Pago quincenal
CPM Bueno para el nicho que uso (lector de manga)
Estadísticas actualizadas
Gran apoyo con un gerente listo para responder sus preguntas.
Pagos a tiempo
Contras:
Desafortunadamente, después del primer mes, el CPM cae (creo que debido a los tipos de anuncios, y puede haber una pérdida de visitas debido a eso).
En contra, simplemente no me gustó, pero por lo demás es bueno, vale la pena probarlo y ver cómo funciona en su sitio.
Para registrarse haga clic aquí, pero solo si lo desea. (https://galaksion.com/)
Disculpe si hay algún error de escritura, el español no es mi lengua materna.
Gracias a todos.
Esta es una captura de pantalla de los pagos de cuando estoy en Galaksion.
Estas estadísticas son de este mes.
¿Tiene alguna otra red que funcione mejor o igual que galaksion que acepte sitios de lectores de manga?
¡Vamos allá!
Pros:
buen CPM al principio
Pago quincenal
CPM Bueno para el nicho que uso (lector de manga)
Estadísticas actualizadas
Gran apoyo con un gerente listo para responder sus preguntas.
Pagos a tiempo
Contras:
Desafortunadamente, después del primer mes, el CPM cae (creo que debido a los tipos de anuncios, y puede haber una pérdida de visitas debido a eso).
En contra, simplemente no me gustó, pero por lo demás es bueno, vale la pena probarlo y ver cómo funciona en su sitio.
Para registrarse haga clic aquí, pero solo si lo desea. (https://galaksion.com/)
Disculpe si hay algún error de escritura, el español no es mi lengua materna.
Gracias a todos.
Esta es una captura de pantalla de los pagos de cuando estoy en Galaksion.
Estas estadísticas son de este mes.
¿Tiene alguna otra red que funcione mejor o igual que galaksion que acepte sitios de lectores de manga?
Última edición por un moderador: