Mi experiencia con Galaksion Network: Pros y contras

• Autor Autor jackcrysis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jackcrysis

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Mi primer post aquí me gustaría hablar de mi experiencia con la red Galaksion en estos seis meses que llevo en la plataforma. Será algo en pocas palabras para que todo quede lo más claro posible.
¡Vamos allá!

Pros:
buen CPM al principio
Pago quincenal
CPM Bueno para el nicho que uso (lector de manga)
Estadísticas actualizadas
Gran apoyo con un gerente listo para responder sus preguntas.
Pagos a tiempo

Contras:
Desafortunadamente, después del primer mes, el CPM cae (creo que debido a los tipos de anuncios, y puede haber una pérdida de visitas debido a eso).

En contra, simplemente no me gustó, pero por lo demás es bueno, vale la pena probarlo y ver cómo funciona en su sitio.

Para registrarse haga clic aquí, pero solo si lo desea. (https://galaksion.com/)

Disculpe si hay algún error de escritura, el español no es mi lengua materna.

Gracias a todos.

Esta es una captura de pantalla de los pagos de cuando estoy en Galaksion.
fortobeta2.jpg

Estas estadísticas son de este mes.
forobeta 3.jpg

¿Tiene alguna otra red que funcione mejor o igual que galaksion que acepte sitios de lectores de manga?

Última edición por un moderador:
Yo en popunder tengo cpms de hasta $3.5 cpm. Pero hay cpms bajos de 0.05 cpm depende del pais claro.

Hago unos 30-50$ diarios con pop

Yo en popunder tengo cpms de hasta $3.5 cpm. Pero hay cpms bajos de 0.05 cpm depende del pais claro.

Nunca he usado pop-under desde que comencé a usar galaksion. Solo uso one-page notification, site button e native ads. Eso es solo el 50% de las visitas. ¿Recomendaría utilizar la ventana emergente aunque haya descensos en las visitas?

Nunca he usado pop-under desde que comencé a usar galaksion. Solo uso one-page notification, site button e native ads. Eso es solo el 50% de las visitas. ¿Recomendaría utilizar la ventana emergente aunque haya descensos en las visitas?
Te mando MP.

¿Alrededor de cuántas visitas tienes amigo?

Saludos.

en galaksion 100k
en total 10M diarias repartidas en varias networks.

si te ayudo en algo haz me saber.
Muchas gracias por responder. Estuve trabajando con Galaksion, pero no con pop, yo tengo alrededor de 12k diarias, me fue relativamente bien, aunque nunca probé con pop.

Muchas gracias por responder. Estuve trabajando con Galaksion, pero no con pop, yo tengo alrededor de 12k diarias, me fue relativamente bien, aunque nunca probé con pop.
es muy buena network. paga puntual.

En galaksion use el inpage-push con un precio fijo.. solo que cuando entre de otra ip note que tambien cargaban pops y por eso los quite. Pero pagan.

Estoy buscando nuevas alternativas, así que mirare a ver que tal van, porque con las que estoy ahora pues dejan mucho que desear!! problemas de pago, pagan tarde, el cmp por los suelos y mas cosas que al final me han disgustado mucho.

Gracias por la sugerencia

En galaksion use el inpage-push con un precio fijo.. solo que cuando entre de otra ip note que tambien cargaban pops y por eso los quite. Pero pagan.
hola en un reciente post pidiendo una recomendación para cambiar de empresa de publicidad me recomendaste galaksion, pero segun por lo que comentas no creo que me sirva ya que entonces tendría el mismo problema con adsterra y la verdad no quiero que salten anuncios pops para no molestar a los visitantes.

Yo uso popunder de galaksion con un cpm fijo de 0.85, con 1 popup cada 30 minutos y me va relativamente bien

Yo uso popunder de galaksion con un cpm fijo de 0.85, con 1 popup cada 30 minutos y me va relativamente bien
cuanto ganas al mes con galaksion? por cierto yo me intente registrar el dia de hoy pero el enlace de confirmación nunca me llega a mi correo

cuanto ganas al mes con galaksion? por cierto yo me intente registrar el dia de hoy pero el enlace de confirmación nunca me llega a mi correo
16$ a 17$ diario, lo malo es que no cuenta todos los popups

hola en un reciente post pidiendo una recomendación para cambiar de empresa de publicidad me recomendaste galaksion, pero segun por lo que comentas no creo que me sirva ya que entonces tendría el mismo problema con adsterra y la verdad no quiero que salten anuncios pops para no molestar a los visitantes.
Si, pero creo q no querias por tema de redirecciones, prueba propeller, paga menos eso si

en mi caso no puedo agregar mi sitio web, dice que me contacte con publisher@galaksion.com ...

Atrás