Yo he trabajado con ellos anteriormente, y la verdad que ninguna queja de todas formas solo hay que ver el equipo que la componen.
Puedes ver aqui Team Gigas
Bueno, mucho directivo, no me dice nada la verdad.
Soy cliente suyo, deberían revisar la atención al cliente. Principalmente cuando su lema es "Estamos obsesionados con el soporte".
Ciertamente contestan rápido... pero creo que hay está el problema en ocasiones, hay cosas que no se pueden solucionar rápido a menos que se hagan mal o un poco chapuceramente. Tampoco se puede solucionar un problema diciendo "Ya está". Un "Ya está" y un "Ha sido debido a..." no estaria de más.
Lo recomendable seria que si tuvieras un problema buscar otro proveedor que se ajusta a sus necesidades
Puedes revisar la zona de ofertas tal vez encuentres alguna.
Yo deje banahosting hace 1 año y medio por Gigas. Me va excelente. En un vps cloud recibo casi 2500 visitas por hora y el cpu ni se levanta. Tienes 5 ticket al mes para que ellos te hagan el trabajo de asistido
Me alegro de que te vaya bien, yo no tuve esa suerte. Ciertamente no creo que sea mala empresa, creo que tuve algo de mala suerte en momentos puntuales pero me ha ido desgastando y haciendo perder confienza hasta tener que mirar otra alterniva.
Por curiosidad... ¿que sistema operativo te montaron?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?