Mi Experiencia con Godaddy

MixViral Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2015
Mensajes
186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace 6 meses que contrate el servicio de Hosting en godaddy, esta empresa presta no solo un servicio excelente sino también un soporte que no encontraras en muchas empresas, su nueva interfaz es super fácil de manejar hasta para el menos experimentado, hasta el momento no he tenido inconvenientes de fuerza mayor y los pequeñísimos que he tenido han sido solucionados de manera rápida y eficiente. hasta el momento el ancho de banda y el almacenamiento que según las especificaciones son ilimitadas, no me han dado problemas y estas activas las 24 horas, ahora estoy viendo mis posibilidades para adquirir un dominio y mejorar mi plan de hosting al mas caro, claro todo esto viendo si la inversión lo vale.

se que ya existen muchas reseñas excelentes sobre esta empresa pero de todas formas espero que esta forma una mas para que su servicio siga funcionando como ha funcionado hasta ahora
 

tuhostmx

Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2014
Mensajes
257
Gracias por compartirla, esperemos que todo sigan tan bien como hasta ahora.

Saludos,
 

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
1.256
A mi también se me hace una buena empresa, sobre todo en el soporte. Lo malo es la renovación de dominios que es caro, pero para todo hay opciones. Saludos! :encouragement:
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
espera que tu dominio obtenga una cierta reputacion en la web, porque a la hora de renovar, no te reconoceran la tarjeta, te pediran validar tu DNI, y un sin fin de cosas para que no puedas renovar el dominio y despues te lo encuentras como premium a mas de mil veces mas de lo que costaba. quizas sea un caso aislado pero ya me ha pasado 4 veces y he vuelto a caer porque me dicen que mi caso fue aislado, etc. pero en el camino me he encontrado a muchos afectados.

Estas encantado con el soporte pero lamentablemente no son los mejores, el dominio se puede adquirir en varios sitios mucho mejores, el hosting solo en 2 mejores que godaddy, el cocodrilo y la banana
 

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
877
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cuántas visitas recibes en promedio al día y cuál es el plan que contrataste? :)
 

notadeprensa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2015
Mensajes
8
Yo tambien tengo un dominio alijado en godaddy. Todo bien. Una empresa muy grande con suporte 24h.
 

Brenda0403

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2015
Mensajes
18
Hola! A mi me va bien con el servicio, me compré hace poco un hosting multidominio y cada vez que quiero abrir una nueva web como soy un poco nueva en esto de crear blogs y páginas con plantillas WP pues los llamo a cada rato y me ayudan en todo. No se como les irá con otros, pero incluso para el cobro es lo más sencillo. De todos los hosting el C Panel de Go daddy creo es el más fácil de entender. Un saludo!
 

AnnaFrank

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
840
A mi me va bien con el servicio de dominios de Godaddy, pero las experiencias con el hosting han sido totalmente lo opuesto...
 

ciclops007v

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2015
Mensajes
127
una pregunta mis estimados, ¿el cupon del hosting que te vale 0.99$ solo se usa una sola vez en la vida?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba