C
CarlosAlb
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno la semana pasado me uní a Google Adsense, el primer día gane 4 soles y solo había hecho una publicación, me vi emocionado ya que pensé si publico 4 post al día podría ganar 30 soles diarios o más y ya no necesitaria trabajar, así estuve al rededor de 4 días, solo llegué a publicar 6 entradas (2 por día).
Al ver que solo ganaba 2 soles o 1 sol algunos días me di por rendido y pensé Google es un pendejo, el primer día me hizo ganar algo "bien" para ilusionarme y dedicarme a esto. Esta semana conseguí un trabajo y bueno ya imaginaran que no cree ninguna entrada más, pero el día de hoy como haciendo hora y ver que onda con el adsense vi que el 19 de agosto había generado 164 soles de RPM me gustaría saber que tema o que post genero dicho dinero, tuve pocas visitas pero igual creo que no estuvo mal.
Aquí les adjunto imagen.
Hasta la fecha tengo 12 soles, de ese "esfuerzo" que habrá sido 2 horas al día.
pd. Si alguien sabe como puedo averiguar de que post vinieron las visitas me gustaría que me ayuden, también tengo google analytics incorporado.
No soy experto, todo lo hice por hacer.
Al ver que solo ganaba 2 soles o 1 sol algunos días me di por rendido y pensé Google es un pendejo, el primer día me hizo ganar algo "bien" para ilusionarme y dedicarme a esto. Esta semana conseguí un trabajo y bueno ya imaginaran que no cree ninguna entrada más, pero el día de hoy como haciendo hora y ver que onda con el adsense vi que el 19 de agosto había generado 164 soles de RPM me gustaría saber que tema o que post genero dicho dinero, tuve pocas visitas pero igual creo que no estuvo mal.
Aquí les adjunto imagen.

Hasta la fecha tengo 12 soles, de ese "esfuerzo" que habrá sido 2 horas al día.
pd. Si alguien sabe como puedo averiguar de que post vinieron las visitas me gustaría que me ayuden, también tengo google analytics incorporado.
No soy experto, todo lo hice por hacer.