Mi opinión sobre Hetzner

perogrun Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Hola amigos, actualmente tenemos 6 servidores dedicados en heztner (Enlace eliminado) en relación calidad/precio es de lo mejos que hemos tenido.

Actualmente en la empresa tenemos los administradores de sistemas en plantilla por lo que dejamos que ellos nos aconsejen en este sentido y según su opinión es de lo mejor con lo que han trabajado.

Tres de ellos los hemos contratado en "subasta", osea, no nuevos, sino usados por otros usuarios anteriormente. Enlace eliminado

También trabajamos con Amazon, pero ya para redes sociales y sitios similares que necesitan mucha potencia en momentos muy determinados.

Conclusión, si necesitas un dedicado por 50€ al mes, os lo recomiendo.

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Nosotros tenemos 5 en la actualidad y la única pega es la protección DDoS por todo lo demás son de pm

Desde
16 Oct 2010
La verdad es que ninguno es nuevo, todos son usados por otros usuarios, no montan un servidor nuevo siempre que contratas sería una locura por ese precio... comprar un server nuevo para ti para alquilarlo por 50 euros.. no es así...

El tema de las subastas son gamas más viejas y tal.. "super ofertas"

Por lo demás no esta mal, el anti ddos si que es inexistente.

sms1078

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2011
Hola !

Lo que siempre me ha tirado para atrás en hetzner (últimamente claro) es lo de la protección AntiDDoS. Antes teníamos un buen número de servidores con ellos, pero debido a ese pequeño "inconveniente" nos mudamos a otro proveedor.

Para mí hetzner siempre ha sido una buena empresa, me ha gustado su red y el soporte ha sido muy bueno en todo momento.

Espero en un futuro poder volver a hetzner :D

Saludos !

OscarS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Ago 2011
Desde siempre la red de hetzner es un asco (no tienen buena conectividad en muchas partes), por lo demas estan muy bien.

Saludos.

Salvat0re

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2011
Yo tengo un dedicado hace unos 5 años con ellos y ningun problema