Mi experiencia con Hostgator: altibajos y decepciones

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hostgator es uno de los servicios de hosting más populares con el que trabajé unos 4 años, del que salí porque no me solucionar un problema que se me presentó en con un servidor dedicado.

Los precios son competitivo, pero el soporte es difícil si no se domina el inglés, y además es lento. Mandar un ticket me llegó tomar hasta dos horas de espera y la respuesta no era rápida. Incluso algunas veces debí esperar 24 horas y es un tiempo inaceptable cuando se tiene un sitio con mucho tráfico. Por suerte, fallaban poco los servidores.

Alguna vez tuve un problema con un pago que me lo cobraron dos veces y fue imposible que me reembolsaran el pago de más, que era 207 usd,, así que hable con mi banco para que cancelara ese pago, y ahí se reportaron los de hostgator indicando que no estaban interesados con clientes problemáticos, lo que me pareció de mal gusto, y unido a un problema del servidor que se colgaba una y otra vez sin que me dieran explicación diferente a que era mi wordpress mal configurado, pues me salí de allí.

Saludos!

Wow lo de el doble cobro y después que te digan que no les gustan clientes "problemáticos" si esta pésimo.. :s

hostgator es caca ahora, antes era decente! donde andas ahorita pana:star2: