Mi experiencia con hostgator

valdezley Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2015
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A pesar de que esta empresa es un poco mas cara que otras la verdad que nunca me ha dado problemas, en su plan baby me ha brindado todo lo que necesito para montar sitios grandes y con algun trafico decente, me atrevo a decir que es una de las mejores empresas no tanto por sus precios sino por su profesionalismo ,de hecho tienen un chat en ingles en el que te responden cualquier pregunta y te ayudan a resolver los inconvenientes que se tengan en tiempo real.

Aunque es dificil para algunos el hablar o escribir en ingles siempre podemos usar el traductor y conectarnos con el soporte via chat en momento real, siempre habra alguien disponible para atender nuestras dudas y quejas, asi que lo recomiendo.

Personalmente conoci a hostgator cuando hace unos años se dictaban esos cursos baratijos de ganar dinero por internet, ahi se recomendaba hostgator y pues yo hacia caso a todo lo que se decia, me fue bien en unas cosas y mal en otras, pero al final todo cuenta.

Les deseo muchos exitos a ustedes bloggers y seos, no tengan miedo de esta empresa ya que es confiable y el precio tampoco es tan elevado en comparacion con el servicio que brindan.
 

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
1.236
Pues a mi Hostgator me da mucho que desear! llevo varios meses con un problema con un server dedicado y no son capaces de solucionarme el problema.

Así que he decidido traspasar todos mis sitios de empresa de hosting :grumpy:
 

kocibux

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo escuche muy malas criticas acerca de este Hosting, tenes que valerte por el trafico de tu web la tematica y muchas cosas mas, pero realmente no escuche una critica positiva de este host, un saludo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba