Mi experiencia con hostgator

• Autor Autor JM07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JM07

Curioso
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Hace ya dos años me he movido con hostgator con una e commerce que tuve, me gusto por que es estable, no tuve problemas en su momento con el servicio que me brindo este hospedaje, la verdad quede muy satisfecho, no tiene limite de transferencia de datos. También cuenta con herramientas de fácil acceso o por lo menos entendibles e intuitivas para temas de configurado. En cuanto aprecios creo que son bien estándares, el plan bebé es bastante bueno porque ofrece dominios ilimitados. En lo general no podría hacer comparaciones con otros hosting, no he tenido la oportunidad de trabajar con otros, pero por lo menos para empezar siento que es buena opción. Lo recomiendo.

Si de pronto tienen sugerencias o quieren compartir sus experiencias de otros hosting y hacer un paralelo con hostgator seria interesante.

Saludos.

Hola, estoy contigo,a mi me parece tambien el mejor en relacion calidad/precio.

Saludos.

Amig@
Busca "EIG GROUP" en Google y verás todo lo relevante a hostgator y demás empresas propiedad de EIG GROUP.

No diré nada malo de esa empresa, solo busca las referencias.
Buena suerte.

- - - Actualizado - - -

Y lo más interesante y raro es que los dos usuarios que comentaron esta publicación tienen 6 mensajes 🙂🙂🙂 nunca cambies EIG GROUP.

host gator es muy bueno lo use por años pero gracias a un problemas que ellos tuvieron una vez con uno de mis hosting los mude a banahost por un fallo de ellos y fue la mejor decicion que e tomado son igual a mejor que este y a la mitad de su precio

La verdad yo estoy muy de acuerdo con que es el mejor en términos del precio y de la calidad de hosting, llevo con ella desde siempre y en realidad no me ha disgustado ni he sentido nada malo sobre ella en ningún momento.

Yo nunca he probado hostgator y sí he querido, por falta de tiempo y de proyectos no lo he probado, pero pienso que estaría bien. Un saludo y gracias por compartir!

hosgator es buen hosting pero ahora se consigue hosting con ssd por el mismo precio

Atrás