Mi experiencia con hosting casero y posterior cambio a 1&1

• Autor Autor Zapatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zapatos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno empiezo contando como empece con mi hosting casero, aunque en la actualidad como la gaseosa solo lo utilizo para experimentos, pues tenia alojado en el alrededor de 20 dominios, todo iba genial con pocas visitas eso si, hasta estas navidades, un par de blogs empezaron a tener un monton de visitas, si normalmente tenian 400 al día uno de ellos con un articulo en concreto llego a tener unas 7000 al día, consecuencia: ni ese blog ni las demas webs se podian ver, no cargaba ni una pagina, :sorrow: Pues de ahi me empece a plantear el coger un hosting de pago y despues de buscar y buscar y aun con opciones más baratas me decidi por 1&1 porque te daba una IP española y como conocia un poco el sistema ya que tenia alguno de los dominios registrados con ellos le di pa-lante.

El servicio contratado:

-1&1 Dual Perfect, precio 4,99€ mes más IVA, con 6 meses gratis pagando en anual y dos dominios gratis!

-Espacio disponible 100 GB en disco duro.

-Bases de datos 10 c0n limite de 1 GB (algo que te limita a la hora de meter dominios y subdominios)

Con respecto a este hosting todavía no puedo comentar gran cosa salvo las que he analizado en comparación al hosting casero que tengo.

-Velocidad, carga de pagina en aproximadamente un 50% de tiempo del hosting casero,
-Panel de control en castellano aunque un poco lioso.
-Tienes que tener el domino registrado con ellos para tenerlo en este plan.

Ahora estoy transfiriendo un domio desde otro registrador a 1&1, me gustaría saber si alguien ha cambiado el dominio de registrador, cuanto tiempo le han tardado en transferirlo, si se lo han dejado colgado por algun tiempo o cualquier otro tipo de problema?

Pues de momento muy contento con 1&1 ahora segun valla añadiendo webs os ire contando que tal el resultado.

🙂Un saludo.

Atrás