waylayer
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace muchos años vengo contratando los servicios de hosting de ifastnet principalmente por el precio que tienen y sus beneficios.
Suelo usarlo para web muy pequeñas (hechas en wordpress y poco visitadas) pero aun así contrato el plan más caro de los compartidos (ULTIMATE PREMIUM $6.99/month) para esos pequeños proyectos.
El problema (y muy grande) vino cuando uno de esas webs pequeñas se volvió popular (ni tanto) recibiendo un promedio de 90 visitas al mismo tiempo (verificado con analitycs) y con unas 55mil pageview diarias, el problema se resume en recursos, con solo esa cantidad de visitas (a mi parecer y en comparación con otros testimonios de otros hosting de amigos) el host se caía mostrando mensaje de resource limit y también de database error connection, al principío (hace uno o dos años que todavía no llegaba ni a 50 al mismo tiempo) se caía de igual forma, pero una vez o 2 al día, pero ahora se cae cada 5 o 10 min, en ocasiones cada 2 min. ocasionando que mis visitantes se incomoden mucho.
Al consultar con el soporte (en mi caso si son rápidos para responder pero todo en inglés) según ellos es porque tengo muchos plugins.
Sí, tengo muchos plugins, vitales para una web como por ejemplo wordfence y ninjafirewall, pero ellos sugieren que los desactive o elimine para que no me salgan más errores o se caiga la página.
No puedo hacer eso, ya que el log del ninjafirewall me muestra que diariamente tengo intentos de hackeo de todas partes del mundo, hackers que intentan ingresar a mi wp-config constantemente y otros intentos de hackeo, además de que (por un tiempo) logré que los mensajes de error se calmaran instalando un plugin para detener a los bots maliciosos, ahora mismo ya no tengo problemas con los bots, pero sí con los hackers y por lo mismo no puedo desactivar los plugins de seguridad. entonces les dije que me cambiaría de hosting al terminar el contrato.
A esta respuesta mía, ellos simplemente atinaron a ignorarme, y desearme suerte.
Para mi (que uso por más de 7 años su servicio desde que eran securesignup) es algo verdaderamente desalentador, ya que tengo (aparte de este) otros 3 hostings ultimate contratados en la misma cuenta.
Los de soporte (y creo que ustedes también) me recomendarán usar un vps, que me sale hasta más barato, pero no me es posible en este momento, no tengo mucho conocimiento sobre la seguridad en un vps por lo que estoy seguro que estaría muy desprotegido.
Estoy pensando cambiarme a banahosting por recomendación de un amigo, según él tiene más de mil visitas al mismo tiempo y la web sigue online en un plan de BANA-CORPORATE DELUXE $9.95PER MONTH
Espero su feedback.
Suelo usarlo para web muy pequeñas (hechas en wordpress y poco visitadas) pero aun así contrato el plan más caro de los compartidos (ULTIMATE PREMIUM $6.99/month) para esos pequeños proyectos.
El problema (y muy grande) vino cuando uno de esas webs pequeñas se volvió popular (ni tanto) recibiendo un promedio de 90 visitas al mismo tiempo (verificado con analitycs) y con unas 55mil pageview diarias, el problema se resume en recursos, con solo esa cantidad de visitas (a mi parecer y en comparación con otros testimonios de otros hosting de amigos) el host se caía mostrando mensaje de resource limit y también de database error connection, al principío (hace uno o dos años que todavía no llegaba ni a 50 al mismo tiempo) se caía de igual forma, pero una vez o 2 al día, pero ahora se cae cada 5 o 10 min, en ocasiones cada 2 min. ocasionando que mis visitantes se incomoden mucho.
Al consultar con el soporte (en mi caso si son rápidos para responder pero todo en inglés) según ellos es porque tengo muchos plugins.
Sí, tengo muchos plugins, vitales para una web como por ejemplo wordfence y ninjafirewall, pero ellos sugieren que los desactive o elimine para que no me salgan más errores o se caiga la página.
No puedo hacer eso, ya que el log del ninjafirewall me muestra que diariamente tengo intentos de hackeo de todas partes del mundo, hackers que intentan ingresar a mi wp-config constantemente y otros intentos de hackeo, además de que (por un tiempo) logré que los mensajes de error se calmaran instalando un plugin para detener a los bots maliciosos, ahora mismo ya no tengo problemas con los bots, pero sí con los hackers y por lo mismo no puedo desactivar los plugins de seguridad. entonces les dije que me cambiaría de hosting al terminar el contrato.
A esta respuesta mía, ellos simplemente atinaron a ignorarme, y desearme suerte.
Para mi (que uso por más de 7 años su servicio desde que eran securesignup) es algo verdaderamente desalentador, ya que tengo (aparte de este) otros 3 hostings ultimate contratados en la misma cuenta.
Los de soporte (y creo que ustedes también) me recomendarán usar un vps, que me sale hasta más barato, pero no me es posible en este momento, no tengo mucho conocimiento sobre la seguridad en un vps por lo que estoy seguro que estaría muy desprotegido.
Estoy pensando cambiarme a banahosting por recomendación de un amigo, según él tiene más de mil visitas al mismo tiempo y la web sigue online en un plan de BANA-CORPORATE DELUXE $9.95PER MONTH
Espero su feedback.