Mi Transformación en 60 Días con Insanity Workout

César Arévalo Seguir

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
Hola a todos, vengo a contarles mi experiencia con Insanity Workout; rutinas de ejercicios para realizar en casa y que dura 60 días y en la cual no se necesita de pesas ni mancuerdas, solo el cuerpo en movimiento que será la principal herramienta . Están dividido en 12 DVD que trabajan pecho, brazos, piernas , abdominales y que desarrollan fuerza, resistencia y agilidad. Y la novedad de esto es que su regimen es que cada tres minutos de ejercicio, hay 30 segundos para descansar y luego sigue con los ejercicios intensos. Aquí mi experiencia.

Los primeros días fueron duros: hacer saltos, trote en el mismo sitio, push ups móviles, y otros ejercicios que nunca había visto resultaron matadores. Pero ya dicen que si duele, funciona.

Al término del primer mes: había bajado 5 kilos. La rutina de lunes a sábado con un día de descanso (domingo), además de una alimentación balanceada había funcionado. 40 minutos al día habían sido muy efectivos.

Al término del segundo mes: Ya me sentía mucho más ligero, me cansaba menos y ya veía fortalecimiento en piernas y abdominales. Las rutinas eran más intensas: de 50 a 1 hora y esto había aportado a que en una media maratón mejoré mi marca personal. Las piernas respondieron y se lo debo a Insanity.

Mi resultado final fue que bajé 11 kilos en dos meses. ¿Si lo recomiendo?, sí. Creo que es una buena manera alternativa de ejercitar de manera entretenida en casa.

insanity-workout-experiencia.jpg
 
Última edición:

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447
Mi hermano lo hizo desde diciembre del año pasado, quedo mas musculoso y bajo varios kilos, se ve tan flaco :) lo recomendo a la gente q motiven sin costo o ir al gym. Saludos.
 

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
461
Es cierto, insanity es buenisimo, yo tambien he visto buenisimos resultados. Muy recomendado para los que no pueden ir al gym (buena manera de empezar a tomar fuerza) y para bajar de peso.
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.407
aguante p90x :encouragement: el insanity lo que sea es solamente perder demasiada grasa en cambio p90x pierdes grasa y das volumen a la masa muscular ;)
 

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
1.837
A mi no me convence tanto. De los que he leído, el mejor que me ha parecido es Freeletics. Contraría el entrenador virtual pero no tengo dinero para eso aún, más adelante tal vez.


Desde Tapatalk
 

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.492
Cuanto sale los 12 DVD ?
 

mexes

Beta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
58
La cuestión es hacer ejercicio diariamente y dieta equilibrada.
No hay mucha diferencia de una metodología a otra, solo esforzarse y se tendrán resultados.

Hay muchos vlogers en youtube que explican como hacer de todo.
 

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
1.837
La cuestión es hacer ejercicio diariamente y dieta equilibrada.
No hay mucha diferencia de una metodología a otra, solo esforzarse y se tendrán resultados.

Hay muchos vlogers en youtube que explican como hacer de todo.

Claro que hay diferencia. ¿Le darías una rutina para aumentar masa muscular a alguien que quiere bajar de peso? ¿Le darías una rutina de alta intensidad a alguien que apenas aguanta correr 10 minutos? Lo mejor es conseguir algo que se adapte a ti. No puedes seguir dietas o rutinas de Internet (rutinas tal vez), pero además los de YouTube dudo que tengan mucha experiencia en ello... Algunos tal vez y ni saben qué tantos músculos trabajan.


Desde Tapatalk
 

mexes

Beta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
58
Claro que hay diferencia. ¿Le darías una rutina para aumentar masa muscular a alguien que quiere bajar de peso? ¿Le darías una rutina de alta intensidad a alguien que apenas aguanta correr 10 minutos? Lo mejor es conseguir algo que se adapte a ti. No puedes seguir dietas o rutinas de Internet (rutinas tal vez), pero además los de YouTube dudo que tengan mucha experiencia en ello... Algunos tal vez y ni saben qué tantos músculos trabajan.


Desde Tapatalk

Llevo toda mi vida como deportista, probando de todo, y los resultados los he visto dependiendo de la seriedad a la que te pongas.
Si esos 6 dias a la semana en vez de a los DVD de insanity se los decicases a crossfit los resultados hubieran sido similares (por decir un ejemplo).

Obviamente hay que tener algunos conceptos claros entre ejercicios aerobinos, anaerobicos y lo que quiere cada persona. Pero la persona que se va a comprar lso DBVD de insanity, ya sabe lo que quiere, no? Pues me refiero que sabiendo lo que se quiere, hay mil rutinas que valen.

Y sobre poner en duda a los vloggers, te invito a seguir a uno de esos de Internet, a ver si hay algún centímetro de su cuerpo que no se conozca el nombre técnico y todas sus propiedades
Powerexplosive - YouTube , incluyendo bibliografía espectacular y datos técnicos en cada uno de sus videos. :encouragement:
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
Yo hize el insanity y ahora voy a retomar el bodybeast para coger algo mas de musculo ,el insanity me recuerda mucho al reto freeletics
 

Charlie Araiza

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
930
¿Es parecido al p90x, no? La verdad sí están muy pesados esos ejercicios, son casi militarizados.
 

estebanape

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
1.741
No es tan parecido al p90x, ya que insanity está enfocado a gente común y corriente... Es bastante bueno. Ahora salió una nueva rutina: insanity max 30, que la verdad encuentro más díficil que el insanity original.

Hice un calendario en mi blog, por si se animan a hacerlo: Calendario Insanity Max:30 en Excel - Oficientes
 

Chlitzxer

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
659
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y de todos los que lo hacen en el foro lo bajaron por torrent :drunk:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba