T
tebanorozcook
Delta
SEO
Bien, hola amigos del foro beta :encouragement: :encouragement:
Hago este post con el fin de contar a todos ustedes mi historia con artículos instantáneos y facebook network.
No se si soy bueno o no, pero estoy seguro que al compartir mi experiencia y contar como van las cosas, ustedes van a poder guiarse y tener una clase de "apoyo" para los que están recién empezando con esto.
Comenzando con esto, para fines de 2015 yo manejaba varias fan pages con temáticas varias, después, entre estudios y trabajo decidí dejarlas un poco de lado. Este año ya con más tiempo libre (¿o no?) descubrí este foro, a partir de la sección negocios, junto a algunas cuentas de twitter y páginas de facebook logré reunir un capital de 100$ (solo un dato, no significa que ustedes tengan que juntar eso ni mucho menos) y comencé a orientarme un poco más sobre el tema de generar dinero vía online.
Entonces, ya un poco motivado gracias al foro, decidí montar una página web. Compré dominio, unos meses de hosting y arranque (el gasto no superará los 40$). Por cierto, mi página se dedica a las noticias deportivas (muy buen tema).
Después de seguir algunos tutoriales, tanto los que rondan acá como los de youtube, pude enlazar mi sitio web a una página de facebook (que tenía solo 50mil fans)
Hoy, con algunos métodos, mi fanpage de facebook ronda los 54mil seguidores. Esto nos dice de un aumento de +4K en solamente tres días.
Gracias a esto, la página logra un promedio de 7000 visitas diarias, y los artículos reciben más de 30.000 visualizaciones diarias, eso nos da las ganancias de mis primeros días en audience network, que acá con gusto se las dejo.

Se que no son muy grandes ni vistosas, pero hay que tener en cuenta que genero eso con solamente 50mil seguidores en facebook y un grupo de 150mil personas. Por cierto, el viernes me maneje vía móvil (con lo que eso conlleva) y no pude publicar nuevos artículos. Regresé a casa para el sábado a las 6 de la tarde y pude hacer artículos nuevos, pero sin embargo no llegué a generar lo alcanzado en días anteriores. Hoy, con más tiempo, espero lograr también el promedio de 10$ diarios que llevaba en los dos primeros días.
Con esto me despido y espero actualizarlos día a día con todo, también comentarles y/o aclararles cualquier cosa que quieran (siempre y cuando pueda).
Saludos, Teban. Espero no haberlos dormido :s