Mi experiencia con Juicyads - Variedad de formatos y pagos puntuales

• Autor Autor Adultmarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adultmarket

Gamma
Hola!

Bueno pues abro este tema para compartirles mi experiencia con la empresa de publicidad para adultos o xxx Juicyads. Esta empresa como las demás tiene distintos formatos desde banners, popups, redirecciones y smartlink (tipo CPA). La realidad es que puedes ser tan agresivo como tu quieras con tus usuarios, la variedad de segmentación y formatos son aceptables así como los más comunes dentro de estas empresas.

De entrada tienes dos opciones de generar en el caso de banners, publicidad rotativa que paga por click pero el pago es bajo o vender anuncios dentro de su mercado, lo cual es lo más rentable, para esto tendrás que tener una web que sea atractiva para los anunciantes quienes compran su anuncio por semana, quince días o un mes.

En cuanto a los pagos y las cuentas es que siempre han sido puntuales con su pago, ellos por paypal pagan los días viernes de la siguiente semana después de reclamado el pago. Llega a tu paypal como Tiger Media por lo general. Por otro lado en paypal tienen un fee fijo de 2 usd + la comisión de paypal. Por eso es mejor esperar a que se junte más antes de pedirlo, ya que si pides múltiples pagos mínimos (20 usd) pierdes dinero.

En fin, lo importante es combinar esta empresa con otros formatos pero de entrada si la recomiendo :encouragement:

Yo tengo una pagina de ''packs'' y apenas estoy empezando con Juicyads, hasta ahora la verdad me va maso

juicy es de las mejores para el rubro. Yo tenia un blog en blogspot y sacaba unos y diarios

juicy es de las mejores para el rubro. Yo tenia un blog en blogspot y sacaba unos y diarios

Cuéntanos tu experiencia, cuan cuantas visitas diarias y cuanto ganabas :encouragement:

Cuéntanos tu experiencia, cuan cuantas visitas diarias y cuanto ganabas :encouragement:
Tenía unas 2 mil visitas diarias y sacaba como 330 / 360$ al mes. El tráfico lo trai de redes sociales y sitios para adultos. Cómo el 30% era de búsquedas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tenía unas 2 mil visitas diarias y sacaba como 330 / 360$ al mes. El tráfico lo trai de redes sociales y sitios para adultos. Cómo el 30% era de búsquedas

Tenias buenas ganancias para tan poco trafico, que formatos utilizabas?

Tenias buenas ganancias para tan poco trafico, que formatos utilizabas?
Con banners, me enfocaba el llevar trafico de usa solamente (motherless y forumophilia) son buenos para eso

Sii, eventualmente lo deje porque no me contaba las visitas que yo sabía que enviaba

Todos roban visitas, al final es de los mas "honestos", exo me robaba más y ganaba menos.

Si es cierto, cuántas te llegaban diarias?

Hola, recien puse esta empresa pero segun escuche la ganancia se muestra cada 7 dias, es eso verdad?

y la ganancia solo se ve en el saldo que sale abajo de mi nick de JuicyAds? no se puede ver la ganancia con la impresiones diaria?

Última edición:
Con banners, me enfocaba el llevar trafico de usa solamente (motherless y forumophilia) son buenos para eso
y como se publicaria en este forun de manera de que no te saquen

Atrás