Mi experiencia con Knownhost

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metrix

Delta
Redactor
Hola
Tengo un vps en knownhost, es buenisimo el servicio. El unico defecto que es que no tiene atencion telefonica pero los tickets a la hora que los envies, así sean las 4 o 5 o 6 de la mañana, te responden maximo a los 5 minutos. Tienen muchos operadores. Muchas veces me han respondido preguntas inclusive que era de programacion, por errores o bugs en los blogs, me respondieron con el plugin exacto que hacía el error o el fichero algo que los soportes de muchos hostings no responden por pereza quizás.

He tenido problemas no por el servicio, sino por manejo o uso del server (a veces a lo bestia jeje), y me han dado una respuesta a medida con muchisima paciencia, luego de muchos tickets he resuelto todos los problemas. Cuando cambian de turno, el nuevo operador que te empieza a atender se lee los tickets y enseguida responde. Muy buena atención. Nunca ha tenido caídas en 3 años que llevo, algun que otro reseteo de la maquina pero ha durado media hora. Pero jamás.

Lo recomiendo, lo único el soporte es en inglés, saben muchisimo de la parte operativa, nunca hacen agua sino que supera lo que te explican.
Me gustaria que los VPS de Knowhost tuviesen Softalocus pero todavía no tienen.

De todas formas lo ultra recomiendo son hiper profesionales, dedicados al cliente y tienen muy buenos precios!!

Comparto casi todo lo que mencionas, los conozco desde el año 2007 y deben tener uno de los mejores uptimes y soportes del mercado, tecnicamente son "casi" perfectos jejejejejejeje.

Pero estuve más de 2 años esperando que ofrecieran CentOS de 64 bits y recién a fines del año pasado lo tuvieron disponible, NUNCA me pudieron dar una explicación de por que no lo ofrecieron antes cuando ya todo el mundo lo estaba usando, para mi era crítico usar sistemas con 64 bits para poder aprovechar MySQL con mas de 2 Gb de RAM ... si son tan fuertes técnicamente con mayor razón deberían haber sido los primeros en ofrecer versiones de 64 bits.

Softaculous ( no Softalocus ) siempre ha estado disponible por US$ 1 mensuales adicionales, envía un ticket a Ventas y te lo agregan ... revisa Software Upgrades.

Y asi como tienen una de las licencias de cPanel mas económicas ( US$ 5 ) ... tienen algunos otros Add-ons que son "casi ridículos" como US$ 25,60 por 1 Gb adicional de RAM !!!!!!!!!!!!!!!!!! ( cuando por US$ 10 o US$ 15 haces un upgrade de plan y no solo agregas 1 Gb de RAM )

Gracias por compartir sus experiencias!

Muchas gracias por tu experiencia 🙂

Gracias por compartir tu experiencia.

Gracias por compartir!!!

Atrás