M
metrix
Delta
Redactor
Hola
Tengo un vps en knownhost, es buenisimo el servicio. El unico defecto que es que no tiene atencion telefonica pero los tickets a la hora que los envies, así sean las 4 o 5 o 6 de la mañana, te responden maximo a los 5 minutos. Tienen muchos operadores. Muchas veces me han respondido preguntas inclusive que era de programacion, por errores o bugs en los blogs, me respondieron con el plugin exacto que hacía el error o el fichero algo que los soportes de muchos hostings no responden por pereza quizás.
He tenido problemas no por el servicio, sino por manejo o uso del server (a veces a lo bestia jeje), y me han dado una respuesta a medida con muchisima paciencia, luego de muchos tickets he resuelto todos los problemas. Cuando cambian de turno, el nuevo operador que te empieza a atender se lee los tickets y enseguida responde. Muy buena atención. Nunca ha tenido caídas en 3 años que llevo, algun que otro reseteo de la maquina pero ha durado media hora. Pero jamás.
Lo recomiendo, lo único el soporte es en inglés, saben muchisimo de la parte operativa, nunca hacen agua sino que supera lo que te explican.
Me gustaria que los VPS de Knowhost tuviesen Softalocus pero todavía no tienen.
De todas formas lo ultra recomiendo son hiper profesionales, dedicados al cliente y tienen muy buenos precios!!
Tengo un vps en knownhost, es buenisimo el servicio. El unico defecto que es que no tiene atencion telefonica pero los tickets a la hora que los envies, así sean las 4 o 5 o 6 de la mañana, te responden maximo a los 5 minutos. Tienen muchos operadores. Muchas veces me han respondido preguntas inclusive que era de programacion, por errores o bugs en los blogs, me respondieron con el plugin exacto que hacía el error o el fichero algo que los soportes de muchos hostings no responden por pereza quizás.
He tenido problemas no por el servicio, sino por manejo o uso del server (a veces a lo bestia jeje), y me han dado una respuesta a medida con muchisima paciencia, luego de muchos tickets he resuelto todos los problemas. Cuando cambian de turno, el nuevo operador que te empieza a atender se lee los tickets y enseguida responde. Muy buena atención. Nunca ha tenido caídas en 3 años que llevo, algun que otro reseteo de la maquina pero ha durado media hora. Pero jamás.
Lo recomiendo, lo único el soporte es en inglés, saben muchisimo de la parte operativa, nunca hacen agua sino que supera lo que te explican.
Me gustaria que los VPS de Knowhost tuviesen Softalocus pero todavía no tienen.
De todas formas lo ultra recomiendo son hiper profesionales, dedicados al cliente y tienen muy buenos precios!!