
inversorcurioso
Gamma
Hola, tengo cuenta creada en Booking desde hace muchos años.
Ofrecen buenas herramientas para promocionarse pero ahora han retirado la opción de marca blanca a no ser que tengas un mínimo de 500 reservas mensuales. Y al no tener marca blanca cuesta más que el usuario vuelva a reserva desde tu web y la siguiente vez lo hará con Booking directamente.
Con el tema de pagos cumplen correctamente una vez llegado a los 100€.
Cuando el cliente reserva a través de tu enlace, aparece en el panel de control el hotel, fecha de entrada y de salida, así como la comisión que se lleva booking y la que dan al afiliado. Si el cliente cancela la reserva, al instante te aparece en como cancelada y no cobras nada.
Para que funcione hay que tener mucho tráfico orgánico y al no tener marca blanca, los usuarios no volverán a repetir la reserva desde tu portal. Es muy difícil conseguir tener buenos ingresos, ya que prohíben cualquier tipo de publicidad procedente redes sociales, sistemas de pago, etc. Solo les sirve el tráfico orgánico.
He llegado a tener una comisión de 2200,00€ por una sola reserva. Pero fue un espejismo. Que casualidad que la reserva fue anulada mientras que el cliente estaba alojado en el hotel. Esto puede pasar por varios motivos y uno de ellos es que el gerente del hotel, le diga al cliente que si cancela por Booking se puede ahorrar bastante dinero. Esto me ha pasado a mi al ir a algún hotel, que se han puesto en contacto conmigo diciéndome que si cancelo la reserva por Booking y la hago por teléfono me hacen un descuento. Esto tipo de situaciones sucede a menudo y es debido a que los dueños de los hoteles están hartos de pagar el 15% del total a la reserva a Booking.
El problema que tienen es la comunicación, es escasa y cuesta mucho ponerse en contacto y que te ofrezcan soluciones.
Ofrecen buenas herramientas para promocionarse pero ahora han retirado la opción de marca blanca a no ser que tengas un mínimo de 500 reservas mensuales. Y al no tener marca blanca cuesta más que el usuario vuelva a reserva desde tu web y la siguiente vez lo hará con Booking directamente.
Con el tema de pagos cumplen correctamente una vez llegado a los 100€.
Cuando el cliente reserva a través de tu enlace, aparece en el panel de control el hotel, fecha de entrada y de salida, así como la comisión que se lleva booking y la que dan al afiliado. Si el cliente cancela la reserva, al instante te aparece en como cancelada y no cobras nada.
Para que funcione hay que tener mucho tráfico orgánico y al no tener marca blanca, los usuarios no volverán a repetir la reserva desde tu portal. Es muy difícil conseguir tener buenos ingresos, ya que prohíben cualquier tipo de publicidad procedente redes sociales, sistemas de pago, etc. Solo les sirve el tráfico orgánico.
He llegado a tener una comisión de 2200,00€ por una sola reserva. Pero fue un espejismo. Que casualidad que la reserva fue anulada mientras que el cliente estaba alojado en el hotel. Esto puede pasar por varios motivos y uno de ellos es que el gerente del hotel, le diga al cliente que si cancela por Booking se puede ahorrar bastante dinero. Esto me ha pasado a mi al ir a algún hotel, que se han puesto en contacto conmigo diciéndome que si cancelo la reserva por Booking y la hago por teléfono me hacen un descuento. Esto tipo de situaciones sucede a menudo y es debido a que los dueños de los hoteles están hartos de pagar el 15% del total a la reserva a Booking.
El problema que tienen es la comunicación, es escasa y cuesta mucho ponerse en contacto y que te ofrezcan soluciones.