Mi experiencia con la red de estafadores de Babanta en Facebook

• Autor Autor socialmedianetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

socialmedianetwork

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La empresa babanta que pagaba por cpm cada 1000 me debe más de 900$
El dueňo luego de investigar es un crio menor de edad que empezó el proyecto con adsense y le metieron bots y le jodieron adsense.
Desde entonces hace ya más de medio aňo llevo con 900$ conseguidos con sudor y trabajo y dinero de mi bolsillo en su panel.
Y solo sabe darme largas de que cuando tenga dinero me pagará.

Que haríais en mi lugar?

Y si pones algunas pruebas? de lo que dices

Que haría en tu lugar? primero que nada si entrare alguna network investigaria antes si paga o no, aqui ya varios usuarios se habian quejado con solo usar el buscador te darias cuenta de lo que te digo

Y si pones algunas pruebas? de lo que dices

Que haría en tu lugar? primero que nada si entrare alguna network investiga antes si paga o no, aqui ya varios usuarios se habian quejado con solo usar el buscador te darias cuenta de lo que te digo

Que pruebas, captura ? Ellos siempre se excusan con otra captura montada... -.-"

Yo por mi parte tengo quejas de varias empresas estafadoras

No puedo advertir por que la prueba que puedo dar... Ellos se enfrascan en que uno uso VPN o algo asi.

Pero antes de trabajar con alguna empresa debes revisar la empresa donde trabajar, busca reviews porque a cualquiera le duele 900 que no le pague.. lo unico que vayas por lo jurídico.

seguro ya conocen as los que usan bots ... es lo malo de publicar en grupos. estoy usando bots y estafo a adsense.

me pagaron 450 usd el primer mes, pero claro ya el segundo no pagaron...

Ya se les habia reportado por no pagar, solo les pagaron a algunos y despues no pagaron más, los dueños estan en un grupo de fb