Mi experiencia con los micro nichos

• Autor Autor jonathan200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonathan200

jonathan200

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaban notando que ya cumplí un año de haber dejado de trabajar y vivir 100% de Internet y me gustaría compartir con ustedes un par de mis estadísticas, cabe resaltar que esto lo vengo intentando desde que tengo 17 años, fue casi en el 2010 cuando realmente me lo tome enserio.

Aquí pueden ver estadísticas de uno de el primer blog que posicione en el año 2010 podría decir que fue mi primer caso de éxito, pero aun si lograr o intentar monetizar. Como pueden ver no genera muchas visitas podría parecer que no se puede ganar dinero con el.

Enlace eliminado

Este blog fue mi conejito de indias, me di la tarea de buscar como monetizarlo de alguna manera, al final solo le deje AdSense y Clickback. Cuando toma la difícil decisión de renunciar a mi trabajo donde ganaba 300 dolares al mes y al tener responsabilidades económicas no fue fácil tomar esa decisión

Las ganancias de Clickback que muestro fueron solamente con este blog creado en blogger y sin domino.

Enlace eliminado

Aquí las ganancias de AdSense cuando le puse por primera ves AdSense fueron de 85 dolares bastante bueno también.

Enlace eliminado

Las ganancias de un PPA o Pago por Acción, el cual es ROIRocket una empresa que en la mayoria de las ofertas solo acepta trafico de USA para que te paguen algo, la oferte que elegí consistía en que una persona dejara su Código postal y con eso yo ganaba 1 dólar.

Enlace eliminado

Con el dinero de AdSense, Clickbanck y ROIRocket me di a la tarea de aumentar mi red de blogs y moverme por otros lados no relacionados con el SEO, ya que toma mucho tiempo en tomar resultados busca otro tipo de técnicas usando empresas de Pago por Clic como Google Adwords, PPV pago por vista, CPM Costo por Impresiones.

Así que diversificando mi trafico en todo los lados posibles, logre tener muchos blogs rentables, mi principal ingreso previene de AdSense pero no es la única empresa con la cual trabajo. Encontré unas que ni sabia de su existencia o que podrían ser un mercado rentable como Health and Beauty Affiliate Programs by MarketHealth.com que vende te paga por comisión por promocionar productos de relacionados con la salud, o Smart E Offers este ultima es muy interesante, estas promocionando Universidades de Estados Unidos y te pagan por que una persona pida informes o en su defecto llene un formulario gratuito para pedir datos de la universidad, las comisiones son de 10 a 20 dolares por cada persona.

Aquí verán a lo largo todos los años que tengo mi cuenta de AdSense y sus ganancias, podemos ver que fue asta 2010 cuando empece a ganar bien y es porque fue cuando me lo tome muy enserio.

Enlace eliminado

Aquí las ganancias de Smowtion con el que tiene poco que empece y la verdad no me convenció mucho, poco a poco lo fui quitando de mis blogs.

Enlace eliminado

Ingresos de Clickback que la verdad son malos y este año que entra pienso mejorarlos, me interesa mucho Clickbanck porque paga porque paga y porque paga cada 15 días lo cual pocas hacen, nunca me a quedado mal aunque solo me pague 20 dolares.

Enlace eliminado

Para cerrar con broche de oro dejo las estadísticas de dos de mis mejores blogs, este trafico es de USA, Canadá y UK principalmente, que son los países mas consumidores por Internet, si se dieron cuenta en Clickbanck las compras fueron en la mayoría de USA.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Lo único que puedo decir que no todo es SEO ni AdSense pero es un buen lugar para empezar y combinados con la gran información que hay en ForoBeta e Internet la tendrán un gran chance de éxito.

Última edición:
Wao muy inspiradora tu historia Felicidades.

Felicidades amigo espero llegar a tener ganancias similares aunque con smowtion no me va tan mal.

interesante!

Muy lindo post..!! pues si querias tener muchos mps preguntandote cosas, pues ahora los vas a tener 😛😛 jajajajaj! Excelente tu trabajo!!!

Hola Jonathan,

Si me permites algunas interrogantes: Dices que tus ingresos provienen principalmente de adsense, sin emabrgo usas adwords para las visitas (además de otros programas) por lo que asumo que tienes un alto eCPM como para que los ingresos por adsense sean superiores a los gastos en adwors. Es así?

Por otra parte si lo anterior es correcto estás haciendo arbitraje y tengo entendido que adsense no permite arbitraje, no crees que puedes tener algún problema con adsense?

Cuál es tu relación Gastos sobre Ganancias?

En tus resultados diarios de adsense publicas tu resultado neto o solamente tus ganancias sin restar gastos de publicidad?

Gracias por tu post, es muy bueno y creo que aporta mucho.

Saludos.

muy buena expereincia muy alentadora gracias

Hola Jonathan,

Si me permites algunas interrogantes: Dices que tus ingresos provienen principalmente de adsense, sin emabrgo usas adwords para las visitas (además de otros programas) por lo que asumo que tienes un alto eCPM como para que los ingresos por adsense sean superiores a los gastos en adwors. Es así?

Por otra parte si lo anterior es correcto estás haciendo arbitraje y tengo entendido que adsense no permite arbitraje, no crees que puedes tener algún problema con adsense?

Cuál es tu relación Gastos sobre Ganancias?

En tus resultados diarios de adsense publicas tu resultado neto o solamente tus ganancias sin restar gastos de publicidad?

Gracias por tu post, es muy bueno y creo que aporta mucho.

Saludos.

AdSense no se combina con publicidad dije que usaba distintas fuentes de trafico para distintos tipos de ofertas, solo nombre Adwords como ejemplo. Pero no no hago Arbitraje.

Cuando tienes un excelente CTR con Adsense y una buen nicho puedes aumentar tus ingresos considerablemente aunque solo tengas pocas visitas.

SAludos 🙂

Wow

Haber si algun día puedo llegar a publicar algo asi. Mis ingresos en AdSense están en centavos y no todos los días, espero poder mejorar ese aspecto y conocer "el secreto".

Saludos!

te mande un mp sobre una consulta sobre nichos muchas gracias

Que bien viejo pero me surgio una duda los blogs son en ingles por que dices que estan posicionados en USA, candad y UK, por que si es asi y si es nicho viejo con blogs con mas de 4000 diarias si que es es un gran logor por que nichos con tales cantidades y en ingles diria que 1 en un millon de blogs

Esto hay que leerlo. :congrats:

Felicidades, Jonathan. Una pregunta: ¿Cuáles son las estrategias para conseguir visitas que te han dado mejores resultados?

Ando medio dormido colega, pero fijo mañana me paso para leerte con más calma!!

Saludos y éxitos, y este tipo de post son sin dudas inspiran a otras personas a seguir trabajando con nuestros sitios!

esto motiva a seguir, felicidades por tu exito

Me encanta este post. Dices que no todo es SEO. En ese blog de 4.000 visitas diarias, ¿cuántas entradas tiene? ¿Te ha costado mucho esfuerzo conseguir las visitas de US? Tengo un blog enfocado allí y ahora ando por las 120 diarias. ¿Puedes darme algún consejo? Cualquier consejo me será de utilidad =)

gracias por tu version, un saludo

El post suena mas a mi historia exitosa con los micronichos, pero se te agradece todo lo contado, podrias dar mas detalles de como hiciste para levantar tanto trafico 🙂

gracias al menos algunas pista por donde comenzar , ya seguramente tus secretos para encontrar micronichos son de profession

saludos

Atrás